4 funciones para grabar con dron tus correrías skimo

Tomas impresionantes a vista de pájaro.
Redacción Oxígeno -
4 funciones para grabar con dron tus correrías skimo
4 funciones para grabar con dron tus correrías skimo

¡Fin de semana de frío y nieve! Tienes listo el equipo y estás preparado para hacer las mejores acrobacias en tus esquís o en tu tabla de snow, pero quieres grabar toda la experiencia y compartirla con tus amigos en redes sociales, así que ¿por qué no pruebas el Parrot Bebop 2 Power y la aplicación Flight Director?

Con el nuevo Parrot Bebop 2 Power podrás filmar paisajes espectaculares y tus mejores acrobacias en la nieve de una forma sencilla. Las funcionalidades únicas de pilotaje del dron, basadas en la inteligencia artificial, te ayudarán a obtener unas tomas realmente impresionantes.

El Parrot Bebop 2 Power tiene varias modalidades a elegir, según el tipo de experiencia única que quieras grabar:

- Con la modalidad de pilotaje Cameraman  podrás tener un ayudante de dirección en tu dron que te permitirá sacar fotos y grabar vídeos perfectos con facilidad. Gracias a la inteligencia artificial de Parrot Bebop 2 Power, basta con dar dos toques en la pantalla del smartphone para definir el motivo principal.

- Con el modo de pilotaje Magic Dronies puedes hacer selfies en video con los cuatro movimientos automáticos de Parrot Bebop 2 Power, que emplea el reconocimiento visual y el GPS del smartphone para lograrlos. Podrás elegir entre los modos Orbita, Tornado, Parabola o Boomerang.

- La modalidad de pilotaje Follow Me con GPS y seguimiento visual te permite programar tu dron para que siga cada uno de tus pasos, grabar tus aventuras y mantenerte en el centro del vídeo de forma automática. Tu dron graba los mejores saltos y los derrapes más intensos ¡él sólo!

- Por último, podrás programar la modalidad Auto Shots que incluye cuatro movimientos de vuelo previamente programados para captar vistas de paisajes, que incluyen funcionalidades fotográficas y movimientos de la cámara sofisticados. Los efectos visuales como panoramas, travelling y demás, estarán accesibles en un instante gracias a las funcionalidades 360, Reveal, Epic y Rise.

El Parrot Bebop 2 Power te permitirá sacar las fotos más increíbles gracias a su objetivo gran angular a medida y una innovadora tecnología antidistorsiones que permiten obtener unas tomas aéreas nítidas. Su tecnología patentada de estabilización digital de 3 ejes ofrece unas imágenes estabilizadas sin igual, reduciendo las vibraciones y los efectos aliasing. Con su sensor CMOS 1/2,3" 14MPX puedes grabar en Full HD 30fps y usar los formatos JPEG y Adobe DNG Raw para los retoques mediante un proceso de postproducción.

Y no dejes de probar la nueva herramienta de la app FreeFlightPro: el Parrot Flight Director que te permitirá hacer una post-producción de tus vídeos muy fácilmente. A partir de los vídeos que grabes de tus aventuras en la nieve, podrás editar automáticamente y crear un vídeo emocionante, para compartirlo directamente desde tu smartphone o tablet.

CÓMPRALO EN AMAZON PINCHANDO AQUÍ

Te recomendamos

Y correrla con la Arc’teryx Norvan LD, pionera en incorporar Gore-Tex Invisible Fit...

Lo último en tecnología para tus rutas: así son las mochilas de Salewa que mantienen ...

HI-TEC celebra el 25 aniversario de las Vías Verdes proponiéndote la ruta de Alcoy...

Salewa y Oxígeno te dan la oportunidad de experimentar una auténtica aventura en los ...

Durante dos décadas he viajado con todo tipo de pick-up con la moto de enduro a cuest...

Busca y reserva tus escapadas outdoor en nuestro portal aventuras.revistaoxigeno.es...