4 funciones para grabar con dron tus correrías skimo

Tomas impresionantes a vista de pájaro.
Redacción Oxígeno -
4 funciones para grabar con dron tus correrías skimo
4 funciones para grabar con dron tus correrías skimo

¡Fin de semana de frío y nieve! Tienes listo el equipo y estás preparado para hacer las mejores acrobacias en tus esquís o en tu tabla de snow, pero quieres grabar toda la experiencia y compartirla con tus amigos en redes sociales, así que ¿por qué no pruebas el Parrot Bebop 2 Power y la aplicación Flight Director?

Con el nuevo Parrot Bebop 2 Power podrás filmar paisajes espectaculares y tus mejores acrobacias en la nieve de una forma sencilla. Las funcionalidades únicas de pilotaje del dron, basadas en la inteligencia artificial, te ayudarán a obtener unas tomas realmente impresionantes.

El Parrot Bebop 2 Power tiene varias modalidades a elegir, según el tipo de experiencia única que quieras grabar:

- Con la modalidad de pilotaje Cameraman  podrás tener un ayudante de dirección en tu dron que te permitirá sacar fotos y grabar vídeos perfectos con facilidad. Gracias a la inteligencia artificial de Parrot Bebop 2 Power, basta con dar dos toques en la pantalla del smartphone para definir el motivo principal.

- Con el modo de pilotaje Magic Dronies puedes hacer selfies en video con los cuatro movimientos automáticos de Parrot Bebop 2 Power, que emplea el reconocimiento visual y el GPS del smartphone para lograrlos. Podrás elegir entre los modos Orbita, Tornado, Parabola o Boomerang.

- La modalidad de pilotaje Follow Me con GPS y seguimiento visual te permite programar tu dron para que siga cada uno de tus pasos, grabar tus aventuras y mantenerte en el centro del vídeo de forma automática. Tu dron graba los mejores saltos y los derrapes más intensos ¡él sólo!

- Por último, podrás programar la modalidad Auto Shots que incluye cuatro movimientos de vuelo previamente programados para captar vistas de paisajes, que incluyen funcionalidades fotográficas y movimientos de la cámara sofisticados. Los efectos visuales como panoramas, travelling y demás, estarán accesibles en un instante gracias a las funcionalidades 360, Reveal, Epic y Rise.

El Parrot Bebop 2 Power te permitirá sacar las fotos más increíbles gracias a su objetivo gran angular a medida y una innovadora tecnología antidistorsiones que permiten obtener unas tomas aéreas nítidas. Su tecnología patentada de estabilización digital de 3 ejes ofrece unas imágenes estabilizadas sin igual, reduciendo las vibraciones y los efectos aliasing. Con su sensor CMOS 1/2,3" 14MPX puedes grabar en Full HD 30fps y usar los formatos JPEG y Adobe DNG Raw para los retoques mediante un proceso de postproducción.

Y no dejes de probar la nueva herramienta de la app FreeFlightPro: el Parrot Flight Director que te permitirá hacer una post-producción de tus vídeos muy fácilmente. A partir de los vídeos que grabes de tus aventuras en la nieve, podrás editar automáticamente y crear un vídeo emocionante, para compartirlo directamente desde tu smartphone o tablet.

CÓMPRALO EN AMAZON PINCHANDO AQUÍ

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...