Selección Española de Esquí de Montaña 2017

Redacción Oxígeno -
Selección Española de Esquí de Montaña 2017
Selección Española de Esquí de Montaña 2017

Ayer se presentó en la tienda Barrabés de Barcelona al equipo de la selección de Esquí de Montaña de la temporada 2016- 2017. El acto contó con la presencia de algunos de los integrantes del equipo como Kilian Jornet, Laura Orgué, Marc Pinsach, Oriol Cardona, Claudia Galicia, Mireia Miró, Antonio Alcalde y Marta García; acompañados de los entrenadores y técnicos del equipo Pau Bartoló, Oriol Duixans, Arnau Anguera, Naila Jornet y Jordi Canals.  

En la presentación se destacó  la participación de la selección en el Circuito de Copa del Mundo de la ISMF (International Ski Mountaineering Federation), que este año constará de diez pruebas repartidas entre cinco sedes de cinco países diferentes. Se dará el pistoletazo de inicio el próximo mes de enero con las pruebas de Font Blanca en Andorra.  Además, el equipo español también participará en los Campeonatos del Mundo que el próximo año se celebrarán en la región de Alpago en Italia del 23 de febrero al 2 de marzo y que constarán de 6 pruebas. Cabe destacar que este año la final de la Copa del Mundo se disputará, en dos pruebas (Vertical e Individual), en la Val d’Aran y en concreto en Baqueira Beret.

Fedme esquí de montaña

Un año más la selección vuelve a contar con la marca Millet como patrocinador principal, así como con Julbo, Buff y 226ers.

En breve publicaremos las entrevistas que hicimos a cada uno de los integrantes que asistió a la presentación. ¡Equipazo!

Más información:
www.fedme.es


Te recomendamos

Una de las grandes novedades de Sea to Summit para las aventureras y amantes de los d...

Así son las Merrell Antora, os contamos al detalle cómo son las primeras zapatillas d...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...