Marc Pinsach ficha por Cébé

Redacción Oxígeno -
Marc Pinsach ficha por Cébé
Marc Pinsach ficha por Cébé

La marca Cébé ha llegado a un acuerdo con el campeón de España de esquí de montaña Marc Pinsach como proveedor de máscaras para la nieve y gafas de sol técnicas durante este año.

FOTO: Mikael Helsing

Pinsach pondrá a prueba el material de la marca francesa en la competición de skimo en invierno y en trail durante el verano. Este pasado fin de semana, el atleta gerundense ha logrado la 10ª posición en la modalidad de sprint de la Copa del Mundo de Esquí de Montaña celebrada en Turquía.

A lo largo de la temporada, Pinsach contará con una de las novedades de Cébé para invierno: la máscara Origins. Este modelo ofrece un campo de visión máximo y un confort inigualable gracias a los cierres articulados que garantizan una perfecta integración con el casco. Además, el diseño de su montura integra tres pequeños labios que impiden la filtración de nieve.

Cébé Origins
Estas gafas de estética moderna, cuentan con una doble pantalla: la externa es de policarbonato y la interna de acetato, la mejor combinación contra la formación de vaho. También incorporan un sistema de ventilación que mejora la circulación del aire y permite la regulación térmica. Para lograr el ajuste perfecto, la máscara Origins lleva espuma de triple densidad compuesta por dos capas de distinto espesor y una de forro polar, para que el esquiador note la suavidad en su rostro. Asimismo, en la parte interna de la correa se han aplicado tres bandas de silicona para mejorar el mantenimiento y la estabilidad de la máscara.

Como otras gafas de Cébé, están disponibles en talla M y L. Además, el usuario puede llevar debajo las gafas graduadas.

PVP: de 89,99 a 139,99€
Más información:
www.cebe-eyewear.es


LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...

Las tecnologías para el rendimiento alcanzan una nueva cota gracias al sistema HeliXC...

Con fibra natural que garantiza el bienestar de las ovejas...

Mountain bike en el Cap de Creus, kayak en el río Ter y submarinismo en Roses para de...