Aprende freeride, con el profesor Xavier (de le Rue)

Redacción Oxígeno -
Aprende freeride, con el profesor Xavier (de le Rue)
Aprende freeride, con el profesor Xavier (de le Rue)

FOTOS: Tero Repo

Freeride, seguridad en montaña, técnicas alpinas… El legendario snowboarder francés y atleta de The North Face Xavier de le Rue, se ha propuesto compartir sus conocimientos de snowboard y montaña con todos nosotros a través de vídeo-tutoriales en su canal “How To”, ya disponible su canal de YouTube

Y es que 20 años practicando snowboard al máximo nivel en las principales montañas del mundo dan para mucho…no en vano fue uno de los protagonistas del reportaje “Una década de aventura” de nuestro reciente número 100.




En los diferentes capítulos se abarcan temas como el freeride, la seguridad en la montaña y técnicas de montañismo como cómo acampar sobre la nieve. Todos los episodios se subirán cada miércoles al canal de YouTube “How To” de Xavier. Diseñados para atraer a una amplia variedad de snowboarders, desde absolutos novatos hasta veteranos expertos, todos los vídeos tienen una finalidad educativa y su objetivo es motivar y divertir, sea cual sea el nivel del practicante.

Xavier comentó: “He sido snowboarder durante más de 20 años y siento que ahora es el momento de transmitir parte de esos conocimientos. Con esta serie quiero abrir puertas, ofrecer trucos y consejos a los amantes de este deporte, ayudarlos a mejorar su nivel y velar por su seguridad en la nieve”.

Xavier Delerue
Más información acerca de Xavier y su canal “How To” en este enlace.


LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La campeona del mundo 2018 se suma a la carrera de los volcanes...

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Una extraordinaria oportunidad de viajar, por la cara, de los Alpes Julianos al Adriá...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...