Altitoy Ternua 2017: la crónica

Redacción Oxígeno -
Altitoy Ternua 2017: la crónica
Altitoy Ternua 2017: la crónica

Las parejas de Loic Thevin – Wilfrid Jumere y Ares Izard - Lula Martínez han ganado la X edición de la Altitoy Ternua. Con un tiempo de 2horas 52 minutos los franceses Loic Thevin y Wilfrid Jumere han entrado primero en meta, consolidando su liderazgo en la categoría masculina del recorrido A de la Altitoy Ternua 2017.  De hecho, el podium de este año ha sido totalmente francés. Los cuartos han sido los militares aragoneses Ignacio García y Ángel Prado. La quinta posición ha recaído en los catalanes Roger Esteve y Martí Lazaro.

En la categoría de mujeres, las catalanas Ares Izard y Lula Martínez han vuelto a ser las primeras, con un tiempo de 3 horas 57 minutos.

Altitoy Ternua 2017

Por último destacar la participación de Carlos Soria (78 años) y su compañero Carlos Muñoz-Repiso (75 años) en el recorrido B. Lamentablemente Soria se lesionó el sábado y no pudo realizar la etapa del domingo.

El año que viene la Altitoy Ternua volverá a ser puntuable para Le Grand Course por lo que Luz acogerá a las estrellas del skimo así como a los habituales populares. De hecho, a esta carrera le llaman “la behobia” del esquí de montaña por ser la única del Pirineo en la que pueden participar los populares.

Más información:
www.altitoy-ternua.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

BUFF® incorpora el forro de polar reciclado de Primaloft®...

Visitamos su sede en Barcelona y nos adelantaron algunas de las novedades del próximo...

El equipamiento para el trail runner esta temporada: así es la nueva línea adidas Agr...

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...

Con fibra natural que garantiza el bienestar de las ovejas...