Las 4 grandes películas de freeride que están por llegar

Los estrenos más sonados y esperados para la inminente temporada de nieve.
Redacción Oxígeno -
Las 4 grandes películas de freeride que están por llegar
Las 4 grandes películas de freeride que están por llegar

Cuando empiezan a bajar los grados en el calendario es el momento de buscar la motivación para la temporada de tablas y esquís. Y para ello las grandes productoras del audiovisual aventurero han puesto en marcha su maquinaria para hacernos la boca agua. Aquí os traemos los cuatro trailers de los films más espectaculares que nos aguardan.

The Fourth Phase
Estreno: 2 de octubre de 2016
Produce: Red Bull Media House / Brain Farm Cinema
Dirige: Jon Klaczkiewicz

En producción desde 2013, llega por fin una película que trata de dejar de lado los aspectos más épicos de este tipo de producciones para centrarse en su valor documental.  En cualquier caso nos espera un viaje por las nieves de todo el planeta, de los “Alpes japoneses” a los volcanes de Rusia, pasando por áreas remotas de Alaska. “La película que presentamos es la película que siempre he querido hacer”, Travis Rice dixit.

El estreno podrá verse en directo en redbulltv, de forma gratuita, el domingo 2 a las 21:00 horas.

Ruin and Rose
Estreno:
otoño de 2016
Produce: Matchstick Productions
Dirige: Ben Sturgulewski

¿Alguna vez habeís dado por sentadas nuestras montañas? ¿Que pasá con esas tormentas atroces que nos envían los dioses? ¿Y si no llegan? La yuxtaposición del desierto de Namibia cubierto de nieve nos lleva a reflexionar sobre la tesis que plantea la película: ¿será nuestro futuro un gran vacío, donde los paisajes que nos maravillan se conviertan en un recuerdo? ¡Hola, cambio climático! Esta ruta por las nieves de Alaska, Suiza, Bulgaria o Francia quizá nos aporte la respuesta.

Tight Loose
Estreno: otoño 2016
Produce: Teton Gravity Research
Tight: surfear una línea brutal como un pro. Loose: ir a por todas sin dudar. Todo va sobre trabajar duro, currarse la mente y darle una oportunidad a nuestros anhelos. Y Teton Gravity Research sabe de que va el tema desde que en los 90 empezase su producción.

Here and now
Estreno:
septiembre de 2016
Produce:
4FRNT
Filmada en Canadá, Utah y Colorado, la sexta cinta de la compañía 4FRNT viene con un mensaje bien claro: deja de compartir mierda con tu smartphone y vete a esquiar, muchacho. Backcountry con carácter urbano, una banda sonora espectacular que mezcla el boogie setentero con rock duro y mucho licor, hacen de esta película una delicia con la que te darán muchas ganas de subirte a una montaña y hacerte una foto épica para tu perfil de Tinder. ¿O no era eso?


 

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...