Yurok Climbing Center, 1000 m2 de rocódromo que se estrenan en Madrid

Más de 60 vías escalables y 250 m2 para búlder.
Redacción Oxígeno -
Yurok Climbing Center, 1000 m2 de rocódromo que se estrenan en Madrid
Yurok Climbing Center, 1000 m2 de rocódromo que se estrenan en Madrid

Los amantes de la escalada están de enhorabuena por la reciente apertura de un nuevo rocódromo indoor en el municipio de Alcorcón. El Yurok Climbing Center cuenta con un gran equipamiento, entre el que destacan sus paredes para cuerda con más de 60 vías escalables con distintos niveles de dificultad e inclinación, además de un boulder de más de 250 m2 y cuatro metros de altura con salida por arriba.

Para hacer la experiencia de los deportistas más completa aún, Yurok Climbing Center cuenta con una cafetería donde reponer fuerzas y con una sala multiusos en la que impartirán workshops con profesionales de distintas especialidades de la escalada, así como clases de Yoga, Pilates, Reiki, terapias naturales o desarrollo personal.

Recién estrenado, ya han sido muchos los que han probado sus paredes en su pasada inauguración, la cual fue todo un éxito. Los primeros socios ya disfrutan de las clases de entrenamiento, impartidas en pequeños grupos por sus técnicos especializados, o de las entradas libres, que permiten disfrutar de la escalada durante todo el día por un módico precio. Por si fuera poco, el centro albergará el próximo mayo la primera prueba de la Copa de escalada en bloque de Madrid.

Yurok Climbing Center nace del emprendimiento de dos jóvenes profesionales del sector  propietarios de la empresa Yurok Adventures dedicada al turismo de aventura la cual cuenta con actividades outdoor y viajes tanto nacionales como internacionales.

Tanto si eres principiante como profesional o te llama la atención este deporte ya puedes disfrutar de este nuevo centro que promete, y mucho.

Más info: www.yurokclimbing.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...

Las tecnologías para el rendimiento alcanzan una nueva cota gracias al sistema HeliXC...

Con fibra natural que garantiza el bienestar de las ovejas...

Mountain bike en el Cap de Creus, kayak en el río Ter y submarinismo en Roses para de...