¡Arrancan las Trangoblock Series!

Primera prueba en Guipúzcoa este fin de semana.
Redacción Oxígeno -
¡Arrancan las Trangoblock Series!
¡Arrancan las Trangoblock Series!

Tiempo de búlder. Con tres competiciones, la primera a disputarse este fin de semana, podrás conseguir una de las seis plazas  para el Red Bull Creepers de Puente la Reina-Gares del próximo 13 de junio.

Aprovechando el gran éxito de la primera edición del Trangoblock (más de 120 participantes y 500 asistentes) celebrado en la sala Rockgame de Madrid en mayo del año pasado, Trangoworld organiza la Trangoblock Series 2015. El circuito constará de tres pruebas en diferentes localidades de País Vasco, que se disputa este sábado 9 de mayo en el Polideportivo Aretxabaleta de Guipúzcoa; Madrid  y Cataluña con el fin de llegar a más escaladores.

Para potenciar la participación de escaladores locales junto a los “pros” en la segunda edición del RedBull Creepers 2015, los vencedores de cada prueba (chico y chica) tendrán la posibilidad de participar en el mismo ya que recibirán como premio especial una Wildcard Pre-Creeper, viaje y alojamiento para acompañarnos y competir en Puente La Reina-Gares el 13 de junio.

Además, en el circuito Trangoblock Series 2015 se contará con algunas figuras de las escalada, tanto a nivel nacional como internacional – algunos de ellos presentes en el RedBull Creepers 2015 – que os iremos desvelando.

Toda la información e inscripciones en este enlace.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...

Las tecnologías para el rendimiento alcanzan una nueva cota gracias al sistema HeliXC...

Con fibra natural que garantiza el bienestar de las ovejas...

Mountain bike en el Cap de Creus, kayak en el río Ter y submarinismo en Roses para de...

Si aún tienes la idea de que la Costa Brava es un destino tradicional de playa y sol,...