¡Arrancan las Trangoblock Series!

Primera prueba en Guipúzcoa este fin de semana.
Redacción Oxígeno -
¡Arrancan las Trangoblock Series!
¡Arrancan las Trangoblock Series!

Tiempo de búlder. Con tres competiciones, la primera a disputarse este fin de semana, podrás conseguir una de las seis plazas  para el Red Bull Creepers de Puente la Reina-Gares del próximo 13 de junio.

Aprovechando el gran éxito de la primera edición del Trangoblock (más de 120 participantes y 500 asistentes) celebrado en la sala Rockgame de Madrid en mayo del año pasado, Trangoworld organiza la Trangoblock Series 2015. El circuito constará de tres pruebas en diferentes localidades de País Vasco, que se disputa este sábado 9 de mayo en el Polideportivo Aretxabaleta de Guipúzcoa; Madrid  y Cataluña con el fin de llegar a más escaladores.

Para potenciar la participación de escaladores locales junto a los “pros” en la segunda edición del RedBull Creepers 2015, los vencedores de cada prueba (chico y chica) tendrán la posibilidad de participar en el mismo ya que recibirán como premio especial una Wildcard Pre-Creeper, viaje y alojamiento para acompañarnos y competir en Puente La Reina-Gares el 13 de junio.

Además, en el circuito Trangoblock Series 2015 se contará con algunas figuras de las escalada, tanto a nivel nacional como internacional – algunos de ellos presentes en el RedBull Creepers 2015 – que os iremos desvelando.

Toda la información e inscripciones en este enlace.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...

Así es el nuevo Original Multifunctional Headwear de BUFF®, un tubular fabricado a pa...

Un reto con el que soñamos todos los amantes de la aventura y naturaleza: cruzar los ...

Planes outdoor fuera del invierno en una estación donde reinan la paz y las posibilid...

Un GPS muy compacto para no perderse mientras disfrutas de tu deporte favorito....

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...