Trangoblock suma y sigue

Redacción Oxígeno -
Trangoblock suma y sigue
Trangoblock suma y sigue

Este fin de semana tuvo lugar la segunda parada del circuito Trangoblock Series 2015, organizado por la marca Trangoworld. La sala Rockgame, situada en un enclave privilegiado, a los pies del pico de La Maliciosa y el recientemente nombrado Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, dio cabida a todos los aficionados a la escalada que quisieron disfrutar de un día fanático. El buen ambiente, una vez más, fue el protagonista de la jornada.

Un centena de inscritos, acompañados por un público muy entregado, hicieron a todos disfrutar de una inolvidable cita. La fase clasificatoria de la mañana dio lugar a una final de mucha calidad. Finalmente, un duelo por parejas llevó a lo más alto a dos nuevas estrellas que brillarán en la II Edición del Red Bull Creepers – 13 de junio. Los dos nuevos escaladores que tendrán la opción de conquistar el Puente de los Peregrinos, en Puente La Reina, son el gran escalador aragonés Daniel Moreno y la jovencísima escaladora Ana Belén Argudo. Esta última, con tan sólo 13 años, consiguió hacerse con los tops de todos los bloques, en esta cita también diseñados por Francisco Blanco, Óscar Martínez y Jorge Tost.

A lo largo del día el público y los participantes se llevaron números premios. Escaladores de la talla de Iker Arroitajauregi, Nacho Sánchez, Teresa Troya y el gran Ramón Julian no dejaron de firmar posters.

La próxima y última parada, 30 de mayo – Sala Golem, Arenys de Munt, Barcelona.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...

Las tecnologías para el rendimiento alcanzan una nueva cota gracias al sistema HeliXC...

Con fibra natural que garantiza el bienestar de las ovejas...

Mountain bike en el Cap de Creus, kayak en el río Ter y submarinismo en Roses para de...