Prepárate para el Petzl Roc Trip

El equipo de escalada de la marca Petzl vuelve a la carretera para disfrutar al máximo de la escalada en Europa del Este. ¿Os animáis a acompañarl
Javier Gonzalez -
Prepárate para el Petzl Roc Trip
Prepárate para el Petzl Roc Trip

El equipo de escalada de la marca Petzl vuelve a la carretera para disfrutar al máximo de la escalada en Europa del Este. ¿Os animáis a acompañarles?


El evento internacional de escalada Petzl RocTrip ha viajado a lo largo de los últimos doce años a localizaciones en Asia, Sudamérica, Europa occidental, Norteamérica… pero aún les faltaba una excelente área del mundo para la escalada: los Balcanes, Grecia y Turquía.

Dicho y hecho. Este año el Tour recorrerá durante 45 días un total de 5 países en los que llegará a instalar 10 “Campos Base”. Desde Rumania hasta Grecia, pasando por Bulgaria y Macedonia hasta finalizar en Turquía…


Durante el tour la caravana de Petzl se moverá de campings a pueblos y villas, en busca de grandes paredes o spots de boulder… a veces por autopista, a veces por sucias carreteras comarcales, pero siempre manteniendo el espíritu de una auténtica aventura de escalada.

Habrá proyecciones de vídeos de escalada en grandes auditorios, o simples reuniones de amigos alrededor de un fuego de campamento ¿quizás en compañía de Chris Sharma o Lynn Hill? Todo es posible en este “road trip” en el que todos podemos formar parte, ya sea por un día ¡o por las cinco semanas!



Todo para organizar vuestro viaje rumbo a Europa del Este: preinscripciones, transportes, alojamientos, encontrarás aquí la información práctica para participar en el próximo Petzl RocTrip.

Transportes
Haz la preinscripción al evento para reservar tu plaza en el autobús.

Alojamientos
Hoteles, campings, camping libre... Hay diferentes tipos de alojamiento disponibles… ¡Elige el que te vaya mejor!

¡El Team Petzl en directo!
Podrás compartir momentos únicos con los miembros del Team Petzl. ¡Descubre a los atletas que te acompañarán en la aventura!

Concurso Instagram
A lo largo del viaje, cada participante podrá colgar sus fotografías en Instagram y tener la oportunidad de ganar lotes de productos.

Programa completo Petzl Roc Trip

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Una extraordinaria oportunidad de viajar, por la cara, de los Alpes Julianos al Adriá...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Una de las grandes novedades de Sea to Summit para las aventureras y amantes de los d...