Llega el primer The Climb Open Boulder Festival

El próximo 17 de marzo Leganés (Madrid) acogerá por primera vez el The Climb Open Boulder Festival, una competición de boulder en formato open, abierto a todo el público y que contará con algunas de las caras más reconocidas a nivel mundial, entre ellos las de Daniel Woods y Paul Ro
Jorge Jimenez -
Llega el primer The Climb Open Boulder Festival

El próximo 17 de marzo Leganés (Madrid) acogerá por primera vez el The Climb Open Boulder Festival, una competición de boulder en formato open, abierto a todo el público y que contará con algunas de las caras más reconocidas a nivel mundial, entre ellos las de Daniel Woods y Paul Robinson.

Durante los últimos años el reconocimiento de ambos escaladores no ha parado de crecer y su fama les precede allá donde van. No sólo han abierto algunos de los bloques más difíciles del panorama como Lucid Dreaming (propuesto como 8C+) en el caso de Paul Robinson, o Jade, In Search of Time Loss y The Game (cotados de 8c) en el caso de Daniel Woods; sino que además también se han erigido como los principales adalides de esta exigente especialidad.

A Madrid les trae la primera edición de The Climb Open Boulder Festival en la que se enfrentarán a los españoles más potentes del momento, Nacho Sánchez e Ignasi Tarrazona, entre otros. Al término del evento y por primera vez en nuestro país los escaladores Woods y Robinson mostrarán por primera vez el otro gran proyecto en el que han estado metidos durante los últimos meses de escalada por el mundo, la esperada película “Welcome to the Hood” y que, al igual que ocurre con sus vídeos en Internet cuyas visitas se cuentan por miles, se espera que en breve se convierta en uno de los documentales de referencia en el sector.

The Climb tiene como objetivo ser la instalación de escalada indoor de boulder de referencia en nuestro país. Cuenta con 800 m2 escalables con 5 circuitos de dificultad para todos los niveles. Las presas, volúmenes y angulaciones de los paneles, dan a la instalación la máxima calidad cara al entrenamiento de escalada de boulder.

Más información e inscripciones.

[vsw id="36765710" source="vimeo" width="425" height="344" autoplay="no"]

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...