Kalymnos Climbing Festival 2014

poster-kcf-w-media-partners-2012-03-29_1Anota en tu agenda la siguiente fecha: del 9 al 12 de octubre. Abierto a escaladores de todos los niveles, The North Face Kalymnos Climbing Festival reúne a los mejores escaladores del mundo en la isla griega de Kalymnos
Jorge Jimenez -
Kalymnos Climbing Festival 2014
Kalymnos Climbing Festival 2014

Anota en tu agenda la siguiente fecha: del 9 al 12 de octubre. Abierto a escaladores de todos los niveles, The North Face Kalymnos Climbing Festival reúne a los mejores escaladores del mundo en la isla griega de Kalymnos.


El festival dura tres días y cuenta con un programa completo de concursos, clases magistrales con los atletas de The North Face, una noche de Story Teller y fiestas en la playa.

Kalymnos es uno de los mejores destinos del mundo para la escalada deportiva. Un verdadero paraíso al alcance de todos, con rutas para todos los niveles en el que se puede disfrutar y compartir experiencias juntos en uno de los mejores lugares para practicar la escalada en el planeta.

The North Face invita a todos a venir a pasar unos días inolvidables en esta hermosa isla del Mediterráneo – ¡no te pierdas las buenas ondas y el fanatismo!



thenorthface.com

Te recomendamos

Una de las grandes novedades de Sea to Summit para las aventureras y amantes de los d...

Así son las Merrell Antora, os contamos al detalle cómo son las primeras zapatillas d...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...