Kalymnos Climbing Festival 2014

poster-kcf-w-media-partners-2012-03-29_1Anota en tu agenda la siguiente fecha: del 9 al 12 de octubre. Abierto a escaladores de todos los niveles, The North Face Kalymnos Climbing Festival reúne a los mejores escaladores del mundo en la isla griega de Kalymnos
Jorge Jimenez -
Kalymnos Climbing Festival 2014
Kalymnos Climbing Festival 2014

Anota en tu agenda la siguiente fecha: del 9 al 12 de octubre. Abierto a escaladores de todos los niveles, The North Face Kalymnos Climbing Festival reúne a los mejores escaladores del mundo en la isla griega de Kalymnos.


El festival dura tres días y cuenta con un programa completo de concursos, clases magistrales con los atletas de The North Face, una noche de Story Teller y fiestas en la playa.

Kalymnos es uno de los mejores destinos del mundo para la escalada deportiva. Un verdadero paraíso al alcance de todos, con rutas para todos los niveles en el que se puede disfrutar y compartir experiencias juntos en uno de los mejores lugares para practicar la escalada en el planeta.

The North Face invita a todos a venir a pasar unos días inolvidables en esta hermosa isla del Mediterráneo – ¡no te pierdas las buenas ondas y el fanatismo!



thenorthface.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...

Las tecnologías para el rendimiento alcanzan una nueva cota gracias al sistema HeliXC...

Con fibra natural que garantiza el bienestar de las ovejas...

Mountain bike en el Cap de Creus, kayak en el río Ter y submarinismo en Roses para de...

Si aún tienes la idea de que la Costa Brava es un destino tradicional de playa y sol,...