Kalymnos Climbing Festival 2014

poster-kcf-w-media-partners-2012-03-29_1Anota en tu agenda la siguiente fecha: del 9 al 12 de octubre. Abierto a escaladores de todos los niveles, The North Face Kalymnos Climbing Festival reúne a los mejores escaladores del mundo en la isla griega de Kalymnos
Jorge Jimenez -
Kalymnos Climbing Festival 2014
Kalymnos Climbing Festival 2014

Anota en tu agenda la siguiente fecha: del 9 al 12 de octubre. Abierto a escaladores de todos los niveles, The North Face Kalymnos Climbing Festival reúne a los mejores escaladores del mundo en la isla griega de Kalymnos.


El festival dura tres días y cuenta con un programa completo de concursos, clases magistrales con los atletas de The North Face, una noche de Story Teller y fiestas en la playa.

Kalymnos es uno de los mejores destinos del mundo para la escalada deportiva. Un verdadero paraíso al alcance de todos, con rutas para todos los niveles en el que se puede disfrutar y compartir experiencias juntos en uno de los mejores lugares para practicar la escalada en el planeta.

The North Face invita a todos a venir a pasar unos días inolvidables en esta hermosa isla del Mediterráneo – ¡no te pierdas las buenas ondas y el fanatismo!



thenorthface.com

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...