Daila Ojeda ficha por The North Face

La canaria, una de las escaladoras más en forma de nuestro país las últimas temporadas, pasa a formar parte del equipo de atletas de The North Face, uniéndose a monstruos de la roca como los hermanos Pou, Alex Honnold o Lisa Ra
Jorge Jimenez -
Daila Ojeda ficha por The North Face

La canaria, una de las escaladoras más en forma de nuestro país las últimas temporadas, pasa a formar parte del equipo de atletas de The North Face, uniéndose a monstruos de la roca como los hermanos Pou, Alex Honnold o Lisa Rands.

La escaladora profesional, nacida en las Islas Canarias y residente en Cataluña, tiene a sus espaldas puntos rojos como el de Mind Control (8c+) y varios 8c y 8b+, además de frecuentes éxitos sobre el plafón en los diferentes circuitos nacionales.

Sus proyectos para el futuro, tal y como ella explica, son “escalar lo máximo posible, seguir viajando por todo el mundo y disfrutar de las nuevas experiencias que el mundo de la escalada me ofrece cada día”.

Además, Daila tiene un blog que cuenta con 15.000 visitas mensuales, convirtiéndose en el blog de escalada más popular: dailaojeda.blogspot.be.

Un gran fichaje, deportivo y humano, para The North Face, que sigue apostando por apoyar día a día el mundo del outdoor de la mano de los deportistas de referencia de cada disciplina.

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Los expertos en viajes de AñosLuz abren concurso con un premio difícil de resistir, ¡...

Un paraíso cercano para los amantes del outdoor...

145 kilómetros de pistas convierten al dominio de La Molina y Masella en uno de los m...