Calentando motores para el Trangoblock Series 2015

TRANGOBLOCK SERIES 15 FACEFiguras de talla mundial bregando contra escaladores locales. Tres citas que otorgan acceso al gran evento fanático de junio, el Pro-creepers de RedBull. Y, no menos importante, formato open femenino y masculino para dar rienda suelta a nuestras pasiones friquis. Vuelve el exitoso circuito de Trangoworld
Jorge Jimenez -
Calentando motores para el Trangoblock Series 2015
Calentando motores para el Trangoblock Series 2015

TRANGOBLOCK SERIES 15 FACE

Figuras de talla mundial bregando contra escaladores locales. Tres citas que otorgan acceso al gran evento fanático de junio, el Pro-creepers de RedBull. Y, no menos importante, formato open femenino y masculino para dar rienda suelta a nuestras pasiones friquis. Vuelve el exitoso circuito de Trangoworld.



Aprovechando el gran éxito de participación de en el I Trangoblock (más de 120 participantes y otros 500 espectadores), en Madrid en mayo de 2014, la marca vuelve a lanzar este circuito que contará con 3 pruebas, dando cobertura así a todo el territorio nacional. El Trangoblock Series 2015 será un circuito open masculino y femenino.

Con la idea de aumentar la participación de escaladores locales en la segunda edición del RedBull Creepers, este año se va a realizar una fase de clasificación previa. Del circuito Trangoblock saldrán 3 plazas femeninas y 3 masculinas.

Los ganadores de cada categoría y cada prueba recibirán el premio especial RedBull: Wildcard Precreeper, junto al viaje y al alojamiento, con el objetivo de participar en los Pro-creepers que se celebra el 13 de junio en Puente de la Reina.

En este circuito de Trangoworld se contará con la presencia de figuras de primera línea de la escalada mundial, que se irán confirmando como sorpresa para los participantes.

Calendario
Sábado 9 de mayo: Polideportivo Aretxabaleta. Guipúzcoa.
Sábado 16 de mayo: Sala Rockgame. Moralzarzal (Madrid).
Sábado 30 de mayo: Sala Golem. Arenys de Munt (Barcelona).

Podéis encontrar toda la información y el acceso a las inscripciones en el Facebook de Trangoworld Oficial o consultar vuestras dudas en trangoblock@gmail.com.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...

Las tecnologías para el rendimiento alcanzan una nueva cota gracias al sistema HeliXC...

Con fibra natural que garantiza el bienestar de las ovejas...

Mountain bike en el Cap de Creus, kayak en el río Ter y submarinismo en Roses para de...

Si aún tienes la idea de que la Costa Brava es un destino tradicional de playa y sol,...