Alizée Dufraisse se suma al equipo Trangoworld

La escaladora francesa Alizée Dufraisse, una de las féminas más productivas del panorama deportivo, ficha por el equipo de la casa española y lo celebra apuntándose un 8c+ en territorio nacio
Jorge Jimenez -
Alizée Dufraisse se suma al equipo Trangoworld
Alizée Dufraisse se suma al equipo Trangoworld

La escaladora francesa Alizée Dufraisse, una de las féminas más productivas del panorama deportivo, ficha por el equipo de la casa española y lo celebra apuntándose un 8c+ en territorio nacional.

Alizée, nacida en 1987, fue la primera mujer en escalar “La Reina Mora” (9a) en Siurana y viene a reforzar la imagen de marca en los mercados internacionales donde Trangoworld está presente, en especial Francia, sumándose al muy estupendo Trangoworld Boulder Team.

Con experiencia de alto nivel en pértiga (Campeona de Francia de esta modalidad atlética en 2008), en su curriculum destacan “El Rastro” (8c+) y Patinoso (8c+) en Siurana, “Coma Sant Pere” (8c+) en Margalef, “L’arcademicien” (8c) y “Dure Limites” (8c) en Ceuse (Francia). Recientemente añadió a su lista “Chikane” (8c+) en Siurana.

Desde hace 10 años dedicada profesionalmente a la escalada y habitual en las portadas de revistas como Grimper, para este año tiene como objetivo escalar "La Rambla", un 9a+ en Siurana y ser la primera mujer en conseguirlo.

Para más información sobre Alizée: www.alizeedufraisse.blogspot.com
Para más información sobre Trangoworld: www.trangoworld.com

Te recomendamos

Una de las grandes novedades de Sea to Summit para las aventureras y amantes de los d...

Así son las Merrell Antora, os contamos al detalle cómo son las primeras zapatillas d...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...