The North Face Lanza #Evolve de Jacopo Larcher

Redacción Oxígeno -
The North Face Lanza #Evolve de Jacopo Larcher
The North Face Lanza #Evolve de Jacopo Larcher

La marca The North Face ha presentado recientemente #Evolve, el primer cortometraje autobiográfico sobre el escalador italiano Jacopo Larcher.

El cortometraje sigue a Larcher través de su carrera en la escalada, empezando por la escalada de competición en gimnasios hasta la expansión de sus límites y la exploración del mundo más allá.

Jacopo Larcher

Larcher se calzó sus primeros escarpines cuando tenía 11 años en un curso de escalada juvenil en un gimnasio local. Pronto desarrolló su afinidad y habilidades para el deporte, y comenzó a competir en circuitos nacionales y europeos. A pesar de que Larcher viajaba con frecuencia a competiciones, apenas tuvo la oportunidad de experimentar otra cosa más allá de los gimnasios. Así, empezó a sentir un fuerte deseo de salir, hacer algo más, y conectar con la naturaleza. Con esto en mente, Larcher dejó el circuito de competición y empezó a desarrollar sus habilidades al aire libre. Desde entonces, no sólo explora nuevos territorios y montañas con gente nueva, sino que también experimenta con diferentes estilos de escalada. El paso que llevó a Larcher a salir al aire libre es el comienzo de un largo viaje para seguir explorando el mundo, aprender acerca de sí mismo, cuestionar sus límites, y encontrar nuevos retos.

Actualmente, Larcher sigue evolucionando como escalador y como persona, mientras trota por el mundo explorando nuevas rutas. Este mes, Larcher se ha unido a otros escaladores The North Face como Hansjoerg Auer, Iker Pou, Eneko Pou, y Siebe Vanhee para recorrer un paisaje virgen de Siberia y abrir nuevas rutas.



Más información:
www.thenorthfacejournal.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Un básico de la equipación de un deportista y de un viajero outdoor son las primeras ...

Rolling Mountains: un proyecto muy especial para descubrir el mundo corriendo y en fa...

Un paraíso cercano para los amantes del outdoor...

145 kilómetros de pistas convierten al dominio de La Molina y Masella en uno de los m...