Arranca La Sportiva Climb Like a Pro

La marca italiana termina un año de récords con un tour por los principales rocódromos de nuestro país

Climb Like a Pro, una oportunidad de escalar con los mejores
Climb Like a Pro, una oportunidad de escalar con los mejores

Este año hemos podido comprobar con más claridad que nunca que la escalada es un deporte que va a más. Desde la proliferación de salas de escalada cada vez más grandes y más equipadas al substancial aumento de ventas de material deportivo, sin olvidar los récords de audiencia en la televisión nacional durante una final olímpica inédita, hemos visto imágenes que confirman que la escalada está dejando de ser una afición de unos pocos para convertirse en un deporte que mueve masas.

Y el lugar donde más se está notando este cambio es en los rocódromos, donde cada vez hay más gente, más especialización y más nivel. Escuela de futuros atletas y pioneros de la roca, las salas de escalada se están convirtiendo en un centro esencial de difusión, socialización y divulgación del deporte que tanto amamos. Como tal, y para celebrarlo, La Sportiva ha decidido cerrar el año con una gira por algunos de los rocódromos más importantes de nuestro territorio.

4a2aa64f 69fd 8087 2c82 e1881d49bcf0
ç

Climb Like a Pro: la oportunidad de escalar con los mejores escaladores
La marca italiana vuelve a los gimnasios de escalada con un nuevo formato que combina test de material y meet&greet con los escaladores y escaladoras del La Sportiva Climbing Team. Los participantes de Climb Like a Pro contarán, además, con un regalo exclusivo de la marca, y habrá sorpresas preparadas en las distintas paradas del Tour.

La gira empezará el próximo viernes 22 de octubre en la Sala Batec, en Sant Quirze del Vallès, Barcelona, y durante este otoño recorrerá los rocódromos de Ingravita (Igualada, Barcelona, 27 de octubre), Indoorwall Manresa (Manresa, 29 de octubre), Bihatz (Pamplona, 12 de noviembre), Indoorwall Jaca (Jaca, 13 de noviembre), Gekoaventura (Valladolid, 25 de noviembre), Hangar 4 (A Coruña, 26 de noviembre) y Madrid, con fecha y lugar aún por confirmar. Participarán en la gira atletas de renombre como Patxi Usobiaga, Maria Benach, Carlos “Citro” Logroño, Iziar Martínez, Ander Lasagabaster, Álvaro Lafuente y Isaac Barti, entre otros.

Relacionado

La Sportiva Cyklon con Boa® Fit System al detalle

Probamos la nueva Ultra Raptor II Mid de La Sportiva

Relacionado

Así es la nueva Ultra Raptor II Mid de La Sportiva

Nuestros destacados