Semana de la Montaña de Tres Cantos

Se abre la temporada de festivales de montaña en nuestro país. Los alpinistas del momento, fotógrafos, directores de cine y, sobre todo, ilusiones compartidas serán el aliciente para seguir "practicando" montaña ahora que con el frío a veces uno prefiere un plan "cali

Jorge Jimenez

handsSe abre la temporada de festivales de montaña en nuestro país. Los alpinistas del momento, fotógrafos, directores de cine y, sobre todo, ilusiones compartidas serán el aliciente para seguir "practicando" montaña ahora que con el frío a veces uno prefiere un plan "caliente".

Para abrir noviembre se ha puesto en marcha la quinta edición de la Semana de la Montaña de Tres Cantos (Madrid), donde encontraremos escaladores colosales como Carlos Suarez, fotógrafos imprescindibles como David Munilla o sabios del compromiso como Alberto Ayora, que además de presentar su obra (cultural o vertical según el caso) nos aportarán ese puntito de motivación antes de lanzarnos a nuestras propias aventuras.

Os dejamos el programa completo del festival, cuyas novedades se podrán consultar en http://trescantos.desnivel.com/blogs.

Programa completo Semana Montaña Tres Cantos

Nuestros destacados