El Camino de Costa Rica, una gran aventura del Caribe al Pacífico

Un documental original de Oxígeno sobre una ruta llamada a convertirse en un imprescindible para viajeros y amantes de la naturaleza desatada.

https://youtu.be/-uP1OMLxlGw

El ambicioso sueño del Camino de Costa Rica ya es una realidad. Una senda de casi trescientos kilómetros que cruza el país tico desde la costa del Caribe a la del Pacífico, conectando dieciséis comunidades diferentes, todas con algo en común: el oro verde, la naturaleza desatada, el eterno encanto de lo salvaje.

Oxígeno recorrió el pasado octubre esta ruta llamada a convertirse en una meca imprescindible para peregrinos de los grandes escenarios naturales captando las maravillas naturales y humanas de Costa Rica.

Con guión de Jorge Jiménez Ríos y realización de Iñigo G. Quesada, este documental original de Oxígeno, producido por el Instituto Costarricense de Turismo y The Blueroom Project se estrenó el 13 de diciembre a las 20:30h en el canal de YouTube de Revista Oxígeno, y ahora está a vuestra disposición de forma gratuita. ¡Pura Vida, amigos!

El Camino de Costa Rica es una fantástica aventura que podéis contratar y organizar a vuestra medida a través de nuestra agencia Viajes Oxígeno by Galangal.

Los mejores vídeos