Este invierno conquista las montañas con Salomon

Sea cual sea tu deporte outdoor, tienes equipamiento específico para ti

Conquista la montaña con Salomon
Conquista la montaña con Salomon

 

Nacido en los Alpes francesas en 1947, Salomon está comprometido con ampliar los límites de los deportistas outdoor gracias a la creación de equipamiento innovador que permite que la gente practique, progrese y se desafíe a sí misma según la actividad al aire libre que haya elegido. La compañía produce y vende calzado de nivel superior, equipamiento específico para deportes de invierno, de montaña, trail running... Los productos se desarrollan en el Annecy Design Center, donde colaboran ingenieros, diseñadores y atletas para crear soluciones innovadoras que mejoran continuamente las experiencias en exterior de aquellos que vende la naturaleza como un gran patio de recreo. Te presentamos una selección de productos de Salomon para conqustar las montañas este invierno sea cual sea tu deporte outdoor favorito. 

BOTA PREDICT HIKE MID GTX

Una bota de senderismo para mujer, la PREDICT HIKE MID GORE-TEX garantiza una cómoda pisada en cualquier camino. Con la tecnología Infiniride™ para una amortiguación duradera, esta todoterreno para aire libre cuenta con GORE-TEX para resistir el mal tiempo y un cuello de media caña para abrazar tus pies y ofrecer una pisada acogedora, mientras que los tacos profundos se agarran a cualquier terreno.

 

 

BOTA ESQUÍ S PRO 120

Diseñada para cualquier entusiasta del esquí en busca de una bota de alto rendimiento que se adapte a la perfección a sus pies, esta bota es fácil de poner, cuenta con un botín MY CUSTOMFIT 4D
personalizable y posibilidades de customización completa de la carcasa. Cálzatela y potencia tu confianza con un rendimiento excepcional y un ajuste inigualable. Lleva premontado GripWalk para mayor agarre seguro y comodidad al caminar.

 
Bota Ghost Ski Pro
Bota Esqui S Pro 120 

 

CASCO PIONEER LT VISOR SIGMA

Diseñado para combinar las tecnologías de visera más actuales con comodidad de vanguardia en apenas 430 g. La MaxFit Construction alrededor de las orejeras ofrecen confort al instante y audición de mejor calidad, tan sólo tienes que girar el mando regulador personalizado y ajustar de forma precisa el apriete. La tecnología EPS 4D patentada de Salomon maximiza la absorción de energía y protege de
impactos oblicuos y verticales.

 

 

ZAPATILLA DE TRAIL ULTRA GLIDE

Un nuevo nivel de comodidad y rendimiento para recorrer largas distancias. En tan solo 260 gramos, la Ultra Glide cuenta con la entresuela ultrasuave Energy Surge, que se combina con una nueva forma del rocker para proporcionar una pisada reactiva. Tanto si vas a correr 20 minutos como 20 horas, la Ultra-Glide ofrece una pisada segura y estable.

 

MOCHILA SENSE PRO 5 SET

El minimalista chaleco SENSE PRO 5 es ultracómodo, se adapta al cuerpo con un ajuste realmente preciso, para que no se mueva al correr, y no tiene puntos de fricción para evitar molestas rozaduras. Puedes guardar o sacar tus básicos en segundos en sus prácticos bolsillos: dos frontales para bidones, dos bolsillos de seguridad, un compartimento trasero y un bolsillo trasero inferior con dos accesos laterales alrededor del cuerpo.

 

 

CHAQUETA BONATTI TRAIL WP JKT
La tercera capa impermeable definitiva para tus salidas a la naturaleza más exigentes. Con una construcción inteligente y ergonómica, y hombros sin costuras, la BONATTI TRAIL para hombre
no hace concesión alguna y está lista para los senderos más técnicos. Su tejido japonés Pertex® de gama alta te envuelve y ofrece una capa ligera de protección impermeable, mientras que su corte optimizado te permite llevarla sobre una mochila de hidratación Salomon.

 

salomon.com

Nuestros destacados