Sorteamos 20 entradas dobles para el preestreno exclusivo de "Silencio"

La nueva película de Martin Scorsese.
Oxigeno -
Sorteamos 20 entradas dobles para el preestreno exclusivo de "Silencio"
Sorteamos 20 entradas dobles para el preestreno exclusivo de "Silencio"

Segunda mitad del siglo XVII. Dos jóvenes jesuitas viajan a Japón en busca de un misionero que, tras ser perseguido y torturado, ha renunciado a su fe. Ellos mismos vivirán el suplicio y la violencia con que los japoneses reciben a los cristianos.

El aclamado director Martin Scorsese, ganador del Oscar por Infiltrados y autor de películas como Uno de los nuestros, Taxi Driver o El lobo de Wall Street, se pone detrás de las cámaras de esta apasionante historia de sacrificio y fe basada en la novela “Silencio” de Shushaku Endo, uno de los escritores más influyentes del siglo XX. Jay Cocks, guionista que ha colaborado con Scorsese en “La edad de la inocencia” y “Gangs of New York”, firma la adaptación de la novela a la gran pantalla, que llegará a los cines españoles el día 6 de enero.

Y para celebrar la esperada llegada de la nueva película de Scorsese, Oxígeno pone a disposición de sus lectores 20 entradas dobles para el preestreno en exclusiva que tendra lugar en Madrid el día 3 de enero en los cines Dreams Palacio de Hielo, entre todos aquellos que respondan a la siguiente pregunta: ¿Cuándo se publicó la novela “Silencio” de Shushaku Endo? Para participar enviad vuestras respuestas a oxigeno@mpib.es con el asunto "Sorteo Silencio", vuestros datos de contacto y la respuesta correcta. ¡Suerte, oxigenados!

INFO PREESTRENO
Día: 3 de Enero
Hora: 20:00
Cine: Dreams Palacio de Hielo (Madrid)

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un paraíso cercano para los amantes del outdoor...

145 kilómetros de pistas convierten al dominio de La Molina y Masella en uno de los m...

BUFF® incorpora el forro de polar reciclado de Primaloft®...

Visitamos su sede en Barcelona y nos adelantaron algunas de las novedades del próximo...

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...