Sorteamos un saco Pioneer B&B de OZtrail

Con colchoneta incluida.
Redacción Oxígeno -
Sorteamos un saco Pioneer B&B de OZtrail
Sorteamos un saco Pioneer B&B de OZtrail

¿Un saco de dormir con colchoneta incluida y por la cara? Pues sí, oxigenados, esta es vuestra oportunidad. El saco de dormir Pioneer B&B 0ºC de OZtrail es una excelente opción para dormir. Con un colchón de tamaño completo y un saco de dormir, todo en uno, es ideal para improvisar una cama en el salón, para llevar de acampada o para usar sobre una camilla. Viene con un colchón de espuma de alta densidad de 80 cm de ancho, 210 cm de largo y 4 cm de grueso, cosido en toda su longitud para asegurar la posición correcta del relleno aislante, lo que hace que este saco sea una opción resistente y práctica.

Tiene una capa exterior anti-desgarros de poliéster, forro interior de polycotton (algodón y poliéster) suave al tacto y correas de compresión integradas con hebillas de presión para asegurar la cama cuando se enrolla. Viene con una bolsa para transporte y almacenamiento y solo pesa 3 Kg.

Para participar sólo tenéis que entrar en el blog de CampeOutdoors y decirnos cual ha sido su último post. Podéis mandar la respuesta a oxigeno@mpib.es, incluyendo vuestros datos personales y el asunto "Sorteo OZtrail". ¡Suerte oxigenados, tenéis hasta el 2 de marzo para participar!

Más información: www.campeoutdoors.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Los expertos en viajes de AñosLuz abren concurso con un premio difícil de resistir, ¡...

Un paraíso cercano para los amantes del outdoor...

145 kilómetros de pistas convierten al dominio de La Molina y Masella en uno de los m...