Sorteamos un saco Pioneer B&B de OZtrail

Con colchoneta incluida.
Redacción Oxígeno -
Sorteamos un saco Pioneer B&B de OZtrail
Sorteamos un saco Pioneer B&B de OZtrail

¿Un saco de dormir con colchoneta incluida y por la cara? Pues sí, oxigenados, esta es vuestra oportunidad. El saco de dormir Pioneer B&B 0ºC de OZtrail es una excelente opción para dormir. Con un colchón de tamaño completo y un saco de dormir, todo en uno, es ideal para improvisar una cama en el salón, para llevar de acampada o para usar sobre una camilla. Viene con un colchón de espuma de alta densidad de 80 cm de ancho, 210 cm de largo y 4 cm de grueso, cosido en toda su longitud para asegurar la posición correcta del relleno aislante, lo que hace que este saco sea una opción resistente y práctica.

Tiene una capa exterior anti-desgarros de poliéster, forro interior de polycotton (algodón y poliéster) suave al tacto y correas de compresión integradas con hebillas de presión para asegurar la cama cuando se enrolla. Viene con una bolsa para transporte y almacenamiento y solo pesa 3 Kg.

Para participar sólo tenéis que entrar en el blog de CampeOutdoors y decirnos cual ha sido su último post. Podéis mandar la respuesta a oxigeno@mpib.es, incluyendo vuestros datos personales y el asunto "Sorteo OZtrail". ¡Suerte oxigenados, tenéis hasta el 2 de marzo para participar!

Más información: www.campeoutdoors.com

Te recomendamos

Una de las grandes novedades de Sea to Summit para las aventureras y amantes de los d...

Así son las Merrell Antora, os contamos al detalle cómo son las primeras zapatillas d...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...