Sorteamos un saco Pioneer B&B de OZtrail

Con colchoneta incluida.
Redacción Oxígeno -
Sorteamos un saco Pioneer B&B de OZtrail
Sorteamos un saco Pioneer B&B de OZtrail

¿Un saco de dormir con colchoneta incluida y por la cara? Pues sí, oxigenados, esta es vuestra oportunidad. El saco de dormir Pioneer B&B 0ºC de OZtrail es una excelente opción para dormir. Con un colchón de tamaño completo y un saco de dormir, todo en uno, es ideal para improvisar una cama en el salón, para llevar de acampada o para usar sobre una camilla. Viene con un colchón de espuma de alta densidad de 80 cm de ancho, 210 cm de largo y 4 cm de grueso, cosido en toda su longitud para asegurar la posición correcta del relleno aislante, lo que hace que este saco sea una opción resistente y práctica.

Tiene una capa exterior anti-desgarros de poliéster, forro interior de polycotton (algodón y poliéster) suave al tacto y correas de compresión integradas con hebillas de presión para asegurar la cama cuando se enrolla. Viene con una bolsa para transporte y almacenamiento y solo pesa 3 Kg.

Para participar sólo tenéis que entrar en el blog de CampeOutdoors y decirnos cual ha sido su último post. Podéis mandar la respuesta a oxigeno@mpib.es, incluyendo vuestros datos personales y el asunto "Sorteo OZtrail". ¡Suerte oxigenados, tenéis hasta el 2 de marzo para participar!

Más información: www.campeoutdoors.com

Te recomendamos

Esta planta medicinal contiene bioactivos antioxidantes que ayudan a evitar la oxidac...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...

Una cuestión importante que nos planteamos gracias al lanzamiento de la chaqueta Tre...

Salewa Get Vertical Skimo Base Camp...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...