Sorteamos 2 frontales Led Lenser

Redacción Oxígeno -
Sorteamos 2 frontales Led Lenser
Sorteamos 2 frontales Led Lenser

Estamos preparados para uno de los ambientes más disfrutones de nuestras correrías outdoor, las noches al raso bajo cielos estrellados, la oscuridad como manto de la naturaleza en una carrera nocturna o un descenso vertiginoso si el crono no ha estado de nuestro lado. Pues os lo queremos poner aún más fácil, gracias a Led Lenser. La casa alemana, una de las líderes mundiales en el mercado de la iluminación, quiere sortear entre nuestros lectores dos de sus modelos de la serie Seo, definida por su ligereza, rendimiento y confort. Son los modelos Seo 3 y Seo 7R los que esperan dueño con ganas de aventuras.

Para participar tenéis que haceros fans de la marca en Facebook e inmediatamente después enviarnos un e-mail a oxigeno@mpib.es con vuestros datos y el asunto “Sorteo Led Lenser”. ¡Tenéis hasta el 15 de junio! ¡Mucha suerte, oxigenados!

Led Lenser Seo 3
Diseño joven y minimalista para este frontal con tres LEDs de calidad, que aportan una luminosidad de 90 lúmenes a máxima potencia y es capaz de ofrecer servicio continuado durante 40 horas. Como todas los frontales SEO, ofrece un bloqueo para evitar la activación accidental. Alto nivel de confort, cinta intercambiable, cabezal movible y muy seguro para su transporte, todo a un peso de 96 gramitos.

led lenser seo 3

 

Led Lenser Seo 7R
Para los usuarios con conciencia ecológica, el frontal SEO7R es la primera opción. El modelo tope de esta gama es recargable y ofrece una peso más ligero (93 gr) que otros modelos. Un innovador sistema de regulación de luz automático (OptiSense) regula la función de luminosidad de la luz reflejada y así evita el deslumbramiento. El SEO7Rcombinalas mejores características de la serie en un estilo contemporáneo.

led lenser seo 7r

 

www.ledlenser.es

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Una extraordinaria oportunidad de viajar, por la cara, de los Alpes Julianos al Adriá...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Una de las grandes novedades de Sea to Summit para las aventureras y amantes de los d...