Sorteamos 5 entradas dobles para "Everest"

Redacción Oxígeno -
Sorteamos 5 entradas dobles para "Everest"
Sorteamos 5 entradas dobles para "Everest"

El 18 de septiembre tendrá lugar el estreno mundial de la película de Baltasar Kormákur, "Everest", cinta que recrea una de las grandes tragedias del alpinismo mundial, cuando durante el descenso de la cumbre del 10 de mayo de 1996 una tormenta atrapaba a las expediciones en la montaña, resultando en ocho alpinistas fallecidos. En esas expediciones marchaba el periodista americano Jon Krakauer, autor del best-seller "Mal de altura", en el que se basa la película.  La película describe el impresionante recorrido de dos expediciones que se enfrentaron a una de las peores tormentas de nieve que jamás se haya conocido. El temple de los alpinistas se pone a prueba cuando deben luchar contra la furia desatada de la naturaleza y superar obstáculos imposibles en un desesperado esfuerzo por sobrevivir.

Actores de renombre como Jake Gyllenhaal, Josh Brolin o Sam Worthington protagonizan unapelícula repleta de acción, adrenalina y emoción, rodada en espacios naturales de Nepal.

De cara al estreno, queremos sortear 5 entradas dobles entre todos nuestros lectores. Para participar sólo tenéis que enviar un e-mail a oxigeno@mpib.es con el asunto "Sorteo Everest" y la respuesta a la siguiente pregunta: ¿A partir de que altura empieza la conocida como "zona de la muerte"? Tenéis una pista en el trailer de la película.

¡Suerte y felices montañas!

Las entradas serán válidas para los siguientes cines:

  • ACEC
  • OCINE
  • ABC
  • LA DEHESA
  • KINEPOLIS
  • PALACIO DE HIELO
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

145 kilómetros de pistas convierten al dominio de La Molina y Masella en uno de los m...

BUFF® incorpora el forro de polar reciclado de Primaloft®...

Visitamos su sede en Barcelona y nos adelantaron algunas de las novedades del próximo...

El equipamiento para el trail runner esta temporada: así es la nueva línea adidas Agr...

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...