Sorteamos 2 entradas para The North Face Mountain Festival

Oxígeno y The North Face regalan dos entradas para Mountain Festival, la súperfiesta del outdoor
Redacción Oxígeno -
Sorteamos 2 entradas para The North Face Mountain Festival
Sorteamos 2 entradas para The North Face Mountain Festival

Ya te anunciamos en nuestro número de junio que The North Face va a celebrar la segunda edición de su MOUNTAIN FESTIVAL, una “fiesta” del outdoor en la que podrás disfrutar de diferentes actividades con atletas de la marca en compañía de otros freakies de la naturaleza como tú y encima en un escenario idílico: un campamento base en Lauterbrunnen, uno de los valles más impresionantes de los Alpes, a los pies de las emblemáticas cumbres del Eiger, del Mönch y la Jungfrau.

La cita con la aventura es del 16 al 18 de septiembre, y se organizan actividades de escalada, trail running, parapente, rafting, barranquismo…  acompañados por los atletas de  la marca americana: Jezz Brag, Fernanda Maciel, Tamara Lunger y James Pearson entre otros. También habrá workshops en el campamento base en los que te enseñarán los conocimientos básicos que necesitas para convertirte en un ávido aventurero, charlas inspiradoras de los pros de la marca, cine, fotografía…. Y por la noche, los asistentes podrán comer y bailar bajo las estrellas con música en directo. ¿Te lo vas a perder? Pues si quieres conseguir una entrada, Oxígeno en colaboración con The North Face sortea 2 entradas para esta súperfiesta del outdoor.

Cartel Mountain Festival

La entrada (valorada en 99 euros) incluye: expediciones, carreras por montaña y escaladas lideradas por expertos del equipo de atletas de The North Face, workshops y charlas en el campamento base y todas las comidas desde la cena del viernes hasta el desayuno del domingo. *No incluye traslado hasta Suiza

PARTICIPA
Para entrar en el sorteo  entra en http://www.thenorthface.es/mountain-festival , descubre a qué agente secreto está dedicada una de las rutas de senderismo que se van a organizar en el festival, y escribe la respuesta a oxigeno@mpib.es con el asunto “TNF Mountain Festival”. Tienes hasta el 31 de julio(incluido) para participar. ¡Suerte! 

Te recomendamos

Esta planta medicinal contiene bioactivos antioxidantes que ayudan a evitar la oxidac...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...

Una cuestión importante que nos planteamos gracias al lanzamiento de la chaqueta Tre...

Salewa Get Vertical Skimo Base Camp...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...