Sorteo de calcetines Injinji

Sin costuras, sin arrugas, sin problemas… Oxígeno sortea seis pares de calcetines de la multinacional americana Injinji, líder en el sector de la fabricación de calcetines técnicos con dedos. ¡Entra y entérate de cómo par
Jorge Jimenez -
Sorteo de calcetines Injinji

Sin costuras, sin arrugas, sin problemas… Oxígeno sortea seis pares de calcetines de la multinacional americana Injinji, líder en el sector de la fabricación de calcetines técnicos con dedos. ¡Entra y entérate de cómo participar!

Os presentamos un calcetín ideal que te permitirá disfrutar al máximo de experiencias como el Camino de Santiago sin tener que preocuparte de tus pies. Un calcetín que se adapta perfectamente a todos tus dedos, sin arrugas y con un grosor óptimo. El Performance Original es un calcetín pensado para los amantes del trekking y senderismo que desean caminar largas distancias. Su alta tecnología patentada AIS y la utilización del hilo de Coolmax, mantienen el pie seco y fresco durante todo el recorrido evitando que los dedos puedan llegar a rozarse entre ellos provocando las temidas ampollas. Pensados para vencer al peor enemigo del caminante en actividades como la Ruta Xacobea.

Oxígeno sortea seis pares de esta joya para tus pies, solo tienes que enviarnos un e-mail, con el asunto “Sorteo Injinji”, a oxigeno@mpib.es, incluyendo tus datos personales y respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Cuál fue el primer calcetín técnico fabricado por Injinji en 1999? ¡Suerte!

www.injinji.es

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...

Así es el nuevo Original Multifunctional Headwear de BUFF®, un tubular fabricado a pa...

Un reto con el que soñamos todos los amantes de la aventura y naturaleza: cruzar los ...

Planes outdoor fuera del invierno en una estación donde reinan la paz y las posibilid...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...