Sorteo: llévate una colchoneta Sea To Summit y ¡pruébala con nosotros!

Redacción Oxígeno -
Sorteo: llévate una colchoneta Sea To Summit y ¡pruébala con nosotros!
Sorteo: llévate una colchoneta Sea To Summit y ¡pruébala con nosotros!

Se reconoce globalmente a los colchones aislantes de Sea To Summit como unos de los mejores que se fabrican para nuestras pasiones outdoor, estando en la cima de la técnica y del confort. Como cada compartimento se deforma independientemente, el aislante se ajusta al contorno corporal y se vuelve más confortable a mayor contacto con el cuerpo. Para facilitar el hinchado y deshinchado, Sea to Summit ha desarrollado la válvula multifunción. La válvula incorpora múltiples funciones, impide la salida de aire durante el hinchado, permite el ajuste de aire con una ligera presión y un vaciado rápido; todo en una válvula pequeña y de bajo perfil. Lo más de lo más. Por eso la marca quiere que lo pongáis a prueba, sorteando un modelo Comfort Light Insulated, el más ligero dentro de la gama de invierno.

Además nuestros lectores no sólo tendrán la ocasión de llevarse el aislante y probarlo, también podrán publicar sus conclusiones en nuestra revista, haciéndole un auténtico test como nuestros expertos en material.

Para participar sólo tenéis que mandar un e-mail a oxigeno@mpib.es, con vuestros datos de contacto, el asunto “Sorteo Comfort” y la respuesta a la siguiente pregunta: ¿De dónde surge el nombre de esta marca australiana Sea To Summit? ¡Mucha suerte, oxigenados!

Más información: seatosummit.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Una extraordinaria oportunidad de viajar, por la cara, de los Alpes Julianos al Adriá...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Una de las grandes novedades de Sea to Summit para las aventureras y amantes de los d...