Sorteo: llévate una colchoneta Sea To Summit y ¡pruébala con nosotros!

Redacción Oxígeno -
Sorteo: llévate una colchoneta Sea To Summit y ¡pruébala con nosotros!
Sorteo: llévate una colchoneta Sea To Summit y ¡pruébala con nosotros!

Se reconoce globalmente a los colchones aislantes de Sea To Summit como unos de los mejores que se fabrican para nuestras pasiones outdoor, estando en la cima de la técnica y del confort. Como cada compartimento se deforma independientemente, el aislante se ajusta al contorno corporal y se vuelve más confortable a mayor contacto con el cuerpo. Para facilitar el hinchado y deshinchado, Sea to Summit ha desarrollado la válvula multifunción. La válvula incorpora múltiples funciones, impide la salida de aire durante el hinchado, permite el ajuste de aire con una ligera presión y un vaciado rápido; todo en una válvula pequeña y de bajo perfil. Lo más de lo más. Por eso la marca quiere que lo pongáis a prueba, sorteando un modelo Comfort Light Insulated, el más ligero dentro de la gama de invierno.

Además nuestros lectores no sólo tendrán la ocasión de llevarse el aislante y probarlo, también podrán publicar sus conclusiones en nuestra revista, haciéndole un auténtico test como nuestros expertos en material.

Para participar sólo tenéis que mandar un e-mail a oxigeno@mpib.es, con vuestros datos de contacto, el asunto “Sorteo Comfort” y la respuesta a la siguiente pregunta: ¿De dónde surge el nombre de esta marca australiana Sea To Summit? ¡Mucha suerte, oxigenados!

Más información: seatosummit.com

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...