Sorteamos unas botas Bestard con tecnología GORE-TEX Surround

Prueba la nueva tecnología con las Bestard Galaxy
Redacción Oxígeno -
Sorteamos unas botas Bestard con tecnología GORE-TEX Surround
Sorteamos unas botas Bestard con tecnología GORE-TEX Surround

Os explicamos el funcionamiento de la revolucionaria tecnología GORE-TEX Surround, y os damos la posibilidad de ganar un par de botas para probarlas vosotros mismos.

A los que nos gusta caminar por la montaña sabemos lo importante que es llevar un buen calzado y cuidar nuestros pies. Unas ampollas, unos pies mojados o que no transpiren pueden dar al traste con una buena excursión… pero los problemas en los pies se han acabado gracias a la revolucionaria tecnología GORE-TEX SURROUND, que permite mejorar el confort climático del calzado y lograr una transpirabilidad total sin disminuir la impermeabilidad. ¿Y cómo funciona?

Atentos al vídeo, porque en él encontraréis la respuesta que os permitirá participar en el sorteo de unas botas Bestard con tecnología GORE-TEX Surround.

 surround_potada

 La membrana impermeable y transpirable GORE-TEX se integra en el zapato y rodea el pie en su totalidad; entre el pie y la suela se ha colocado un separador hueco que deja pasar el sudor y la humedad al exterior a través de las aberturas laterales del calzado. Una tecnología ideal para caminar en climas cálidos y moderados como el que se da en nuestro país la mayor parte del año.

Pero ¿cuántos grados de transpirabilidad proporciona? Mándanos un email a oxigeno@mpib.es con Asunto: Sorteo GORE TEX Surround, indicándonos la respuesta a la pregunta y tus datos personales, y entraréis en el sorteo de un par de botas Bestard Galaxy.

Ánimo ¡y suerte!

SURROUND_Side_VentilationMás información: www. gore-tex.de/surround

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...

Las tecnologías para el rendimiento alcanzan una nueva cota gracias al sistema HeliXC...

Con fibra natural que garantiza el bienestar de las ovejas...

Mountain bike en el Cap de Creus, kayak en el río Ter y submarinismo en Roses para de...