Sorteamos un viaje a Selva Negra con Alventus&Añosluz

Redacción Oxígeno -
Sorteamos un viaje a Selva Negra con Alventus&Añosluz
Sorteamos un viaje a Selva Negra con Alventus&Añosluz

Si te gusta caminar, disfrutar de la naturaleza, realizar trekking... La agencia Alventus&Añosluz cuenta con más de 100 destinos donde la montaña, el senderismo y el viaje a pie es protagonista.

Senderos costeros de Bretaña, de los Alpes, del Baltico, Tour del Mont Blanc, Alta ruta de las Dolomitas, Montañas de Bosnia y Croacia, Trekking en los Carpatos, Montañas de Grecia, Madeira, Cerdeña, Creta... Y si te apetece más lejos, Trekking en Pakistán con Sebastián Álvaro, Trek Kilimanjaro, Senderismo en Tailandia. Ah, y también rutas de cicloturismo en Francia y Belgica o de BTT en el Atlas...

seelva negra

¿Quieres probar gratis una de sus experiencias?¿Qué tal a la Selva Negra? Habrá oportunidad de recorrer y ascender cumbres de hermosas panorámicas como el Feldberg. Bañarse en el lago de Titisee o recorrer la garganta de Wutach. Desde el “corazón” de la Selva Negra, cada día, se desarrollará un amplio programa de excursiones combinando recorridos a pie con visitas culturales. La región esconde algunas de las mejores perlas de la arquitectura centroeuropea como Friburgo. O descubrir también la vecina región de Alsacia, de rica tradición cervecera, Estrasburgo, una de las capitales de Europa, el medieval pueblo de Obernai y las redondeadas y verdes cumbres de Los Vosgos.  ¿Quieres ganar una plaza para este viaje con Alventus&Añosluz? Para participar sólo tenéis que enviarnos un e-mail a oxigeno@mpib.es respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Cuál es el pico más alto de la región? Envíanos la respuesta junto a tus datos personales con el asunto “Selva Negra” y podrás ser el afortunado que viaje a esta mágica región en agosto.

 

alventus anosluz

Ánimo ¡y suerte, oxigenados!
aluz.com

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...