Sorteamos un viaje a Selva Negra con Alventus&Añosluz

Redacción Oxígeno -
Sorteamos un viaje a Selva Negra con Alventus&Añosluz
Sorteamos un viaje a Selva Negra con Alventus&Añosluz

Si te gusta caminar, disfrutar de la naturaleza, realizar trekking... La agencia Alventus&Añosluz cuenta con más de 100 destinos donde la montaña, el senderismo y el viaje a pie es protagonista.

Senderos costeros de Bretaña, de los Alpes, del Baltico, Tour del Mont Blanc, Alta ruta de las Dolomitas, Montañas de Bosnia y Croacia, Trekking en los Carpatos, Montañas de Grecia, Madeira, Cerdeña, Creta... Y si te apetece más lejos, Trekking en Pakistán con Sebastián Álvaro, Trek Kilimanjaro, Senderismo en Tailandia. Ah, y también rutas de cicloturismo en Francia y Belgica o de BTT en el Atlas...

seelva negra

¿Quieres probar gratis una de sus experiencias?¿Qué tal a la Selva Negra? Habrá oportunidad de recorrer y ascender cumbres de hermosas panorámicas como el Feldberg. Bañarse en el lago de Titisee o recorrer la garganta de Wutach. Desde el “corazón” de la Selva Negra, cada día, se desarrollará un amplio programa de excursiones combinando recorridos a pie con visitas culturales. La región esconde algunas de las mejores perlas de la arquitectura centroeuropea como Friburgo. O descubrir también la vecina región de Alsacia, de rica tradición cervecera, Estrasburgo, una de las capitales de Europa, el medieval pueblo de Obernai y las redondeadas y verdes cumbres de Los Vosgos.  ¿Quieres ganar una plaza para este viaje con Alventus&Añosluz? Para participar sólo tenéis que enviarnos un e-mail a oxigeno@mpib.es respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Cuál es el pico más alto de la región? Envíanos la respuesta junto a tus datos personales con el asunto “Selva Negra” y podrás ser el afortunado que viaje a esta mágica región en agosto.

 

alventus anosluz

Ánimo ¡y suerte, oxigenados!
aluz.com

Te recomendamos

Una de las grandes novedades de Sea to Summit para las aventureras y amantes de los d...

Así son las Merrell Antora, os contamos al detalle cómo son las primeras zapatillas d...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...