Sorteamos un finde runner en Bilbao

weekendeskRecorre el corazón de Bilbao a golpe de zapatilla. Sorteamos una noche de alojamiento y una sesión de entrenamiento runner por el corazón de esta capital del Norte, con guía incluido. ¡Entra y parti
Jorge Jimenez -
Sorteamos un finde runner en Bilbao

weekendeskRecorre el corazón de Bilbao a golpe de zapatilla. Sorteamos una noche de alojamiento y una sesión de entrenamiento runner por el corazón de esta capital del Norte, con guía incluido. ¡Entra y participa!

Nos encanta escapar de la ciudad para oxigenarnos, pero el trajín diario no nos lo permite siempre, así que por qué disfrutar de una urbe que combina historia ymodernidad, mientras desgastamos la suela de las zapatillas. Sorteamos una noche de alojamiento para dos personas en Bilbao, cortesía de Weekendesk, portal especialista en fines de semana temáticos, incluyendo una sesión de entrenamiento con la agencia Bilbao Open Tourism. En un circuito de 10 km acompañados por un guía, podréis conocer los lugares más significativos de la ciudad: el Casco Viejo, su Gran Vía, el Teatro Arriaga, el Parque de Etxebarria o el Museo Guggenheim.

Sorteamos: alojamiento y desayuno en el Hotel Gran Bilbao 4 estrellas + Tour Bilbao en 1 carrera con Bilbao Open Tourism (1 hora de running con guía personal y fotos de recuerdo) para dos personas.  Participa enviando un e-mail con tus datos a oxigeno@mpib.es, indicando en el asunto CityRunning, y respondiendo a la siguiente pregunta: ¿cuántas temáticas ofrece Weekendesk?

weekendesk.es / bilbaoopentourism.es

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un paraíso cercano para los amantes del outdoor...

145 kilómetros de pistas convierten al dominio de La Molina y Masella en uno de los m...

BUFF® incorpora el forro de polar reciclado de Primaloft®...

Visitamos su sede en Barcelona y nos adelantaron algunas de las novedades del próximo...

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...