Sorteamos inscripciones para “La Montaña Solidaria”

Oxígeno quiere poner a vuestra disposición cuatro inscripciones para esta carrera por una buena causa, en la que parte de lo recaudado se destinará a Aldeas Infantiles. Se trata de la última prueba del circuito Races Trail Runn
Jorge Jimenez -
Sorteamos inscripciones para “La Montaña Solidaria”

Oxígeno quiere poner a vuestra disposición cuatro inscripciones para esta carrera por una buena causa, en la que parte de lo recaudado se destinará a Aldeas Infantiles. Se trata de la última prueba del circuito Races Trail Running.

El circuito de adidas y ECI, Races Trail Running, encontrará su colofón el 20 de octubre en San Lorenzo de El Escorial con la celebración de la carrera “La Montaña Solidaria”, cuyo trazado se estira por dos distancias diferentes, de 20 y 42 km, por pistas y caminos forestales, acumulando 800 y 1.400 metros de desnivel positivo. Parte de las inscripciones, de 28 €, se destinará a la ONG Aldeas Infantiles, que lleva auxiliando a la infancia desde 1949.

Oxígeno sortea cuatro inscripciones para esta cita, dos para la media maratón y las mismas para la maratón de montaña. Para participar, enviad un e-mail a oxigeno@mpib.es, con vuestros datos personales y con el asunto “Montaña solidaria” respondiendo a la siguiente pregunta: ¿De cuántas carreras se ha compuesto este año el circuito Races Trail Running?

Modalidad: Maratón y media maratón de montaña
Fecha: 20 de octubre
Lugar: San Lorenzo del Escorial (Madrid)
www.racestrailrunning.es

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un coche eléctrico (el Nissan Leaf), todas las capitales de provincia peninsulares, 7...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...

Las tecnologías para el rendimiento alcanzan una nueva cota gracias al sistema HeliXC...

Con fibra natural que garantiza el bienestar de las ovejas...