Sorteamos dos dorsales para la Altitoy-Ternua

La Altitoy-Ternua es una de las pruebas de esquí de montaña más alpina y popular del Pirineo. ¿Os apetece participar? Pues sorteamos dos inscripciones entre todos los lectores de Oxíg
Javier Gonzalez -
Sorteamos dos dorsales para la Altitoy-Ternua

La Altitoy-Ternua es una de las pruebas de esquí de montaña más alpina y popular del Pirineo. ¿Os apetece participar? Pues sorteamos dos inscripciones entre todos los lectores de Oxígeno.


Los días 8 y 9 de Febrero de 2014 llega una nueva edición de un AltiToy más popular si cabe todavía, y queremos contribuir ¡a que la viváis desde dentro!

Altitoy_cartel

Un año más el objetivo de la organización es ofrecer unos recorridos súper atractivos y técnicos incluyendo el ansiado paso por el Pic de Midi de Bigorre de 2.877 mts.

Al igual que el año pasado el recorrido A tendrá 2.500m de desnivel en la etapa del sábado y 2.000m el domingo. Para el recorrido B ambos días el desnivel será de unos 1.300m y ambos recorridos se harán por equipos de dos corredores.

Altitoy_2

La principal novedad para este año será la competición para jóvenes. Al igual que el resto de carreras dela Grande Course, a partir de esta edición también los jóvenes van a tener su oportunidad de disfrutar del AltiToy en una competición para ellos que se disputara por parejas y dentro del recorrido B.

Sorteamos dos inscripciones (una pareja) gratuitas para el recorrido B de la prueba, que incluyen el dorsal, el regalo para los participantes que este año es una bolsa para los esquís y la comida de clausura.

¿Qué edición de la prueba se celebra este año? Podéis mandar vuestra respuesta por mail a oxigeno@mpib.es, con asunto ALTITOY, y vuestros datos de contacto antes del 1 de febrero.

Altitoy_3

Os esperan en el Pays Toy, el paraíso del esquí de montaña en el Pirineo.

Más información:
http://altitoy-ternua.com/?lang=es

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...

Las tecnologías para el rendimiento alcanzan una nueva cota gracias al sistema HeliXC...

Con fibra natural que garantiza el bienestar de las ovejas...

Mountain bike en el Cap de Creus, kayak en el río Ter y submarinismo en Roses para de...