Sorteamos dos dorsales para la Altitoy-Ternua

La Altitoy-Ternua es una de las pruebas de esquí de montaña más alpina y popular del Pirineo. ¿Os apetece participar? Pues sorteamos dos inscripciones entre todos los lectores de Oxíg
Javier Gonzalez -
Sorteamos dos dorsales para la Altitoy-Ternua

La Altitoy-Ternua es una de las pruebas de esquí de montaña más alpina y popular del Pirineo. ¿Os apetece participar? Pues sorteamos dos inscripciones entre todos los lectores de Oxígeno.


Los días 8 y 9 de Febrero de 2014 llega una nueva edición de un AltiToy más popular si cabe todavía, y queremos contribuir ¡a que la viváis desde dentro!

Altitoy_cartel

Un año más el objetivo de la organización es ofrecer unos recorridos súper atractivos y técnicos incluyendo el ansiado paso por el Pic de Midi de Bigorre de 2.877 mts.

Al igual que el año pasado el recorrido A tendrá 2.500m de desnivel en la etapa del sábado y 2.000m el domingo. Para el recorrido B ambos días el desnivel será de unos 1.300m y ambos recorridos se harán por equipos de dos corredores.

Altitoy_2

La principal novedad para este año será la competición para jóvenes. Al igual que el resto de carreras dela Grande Course, a partir de esta edición también los jóvenes van a tener su oportunidad de disfrutar del AltiToy en una competición para ellos que se disputara por parejas y dentro del recorrido B.

Sorteamos dos inscripciones (una pareja) gratuitas para el recorrido B de la prueba, que incluyen el dorsal, el regalo para los participantes que este año es una bolsa para los esquís y la comida de clausura.

¿Qué edición de la prueba se celebra este año? Podéis mandar vuestra respuesta por mail a oxigeno@mpib.es, con asunto ALTITOY, y vuestros datos de contacto antes del 1 de febrero.

Altitoy_3

Os esperan en el Pays Toy, el paraíso del esquí de montaña en el Pirineo.

Más información:
http://altitoy-ternua.com/?lang=es

Te recomendamos

Una de las grandes novedades de Sea to Summit para las aventureras y amantes de los d...

Así son las Merrell Antora, os contamos al detalle cómo son las primeras zapatillas d...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...