Sorteamos 5 pulseras de identificación I AM

Este mes sorteamos entre los lectores de Oxígeno cinco pulseras de identificación IAM,  dirigidas a todos aquellos que, por razones de seguridad, deban estar permanentemente identificado
Javier Gonzalez -
Sorteamos 5 pulseras de identificación I AM
Sorteamos 5 pulseras de identificación I AM

Este mes sorteamos entre los lectores de Oxígeno cinco pulseras de identificación IAM,  dirigidas a todos aquellos que, por razones de seguridad, deban estar permanentemente identificados.



Decía un célebre escritor que “para prevenidos no hay acasos”. Un par de amigos aficionados al deporte, practicantes habituales de ciclismo, mtb, triatlón, trail running, snowboard... han tomado esa idea y la han convertido en un producto: Las Pulseras I AM.

Elaboradas con silicona por sus grandes cualidades, I AM  ofrece una gama de soluciones identificativas de diferentes tipos y medidas para que se adapten a tus necesidades. Entre sus cinco modelos, la gama I AM Active está dedicada a todos los que os gusta el deporte, la vida activa, las carreteras, caminos, montañas, senderos, el mar, nadar, correr, pedalear, andar, escalar, navegar... Y a los que llevar un elemento de identificación como la pulsera I AM contribuirá a que lo hagáis más seguro.

Sorteamos 5 pulseras de identificación I AM

Graba tus datos en tu pulsera identificativa I AM y, en caso de emergencia, podrán saber quién eres, a quien avisar y si precisas atención especial.

Durante el mes de abril sorteamos 5 pulseras entre todos los lectores de Oxígeno. Sólo tenéis que mandarnos un mail a oxigeno@mpib.es con asunto I AM, indicándonos vuestros datos personales, dirección y teléfono de contacto y la respuesta a esta pregunta:

Hay distintas tallas de pulseras, pero sólo una de éstas lleva el nombre de un atleta. ¿De qué deportista hablamos?

Encuentra la respuesta en:
http://imyourid.com

Te recomendamos

¡Dynafit busca trailhéroes y embajadores para su marca! ¿Te gustaría ser candidato? ¡...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...

Salewa Get Vertical Skimo Base Camp...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...