Sorteamos 4 packs Ice Power

¡Súmate a la crioterapia! Sorteamos cuatro packs de Ice Power, productos para la recuperación muscular y la prevención de lesiones. ¡Entra y participa!
Jorge Jimenez -
Sorteamos 4 packs Ice Power

¡Súmate a la crioterapia! Sorteamos cuatro packs de Ice Power, productos para la recuperación muscular y la prevención de lesiones. ¡Entra y participa!

La termoterapia usando frío y calor ha sido ampliamente utilizada por los profesionales de la salud en general, tanto para el tratamiento de lesiones musculares y articulares, como para acelerar la recuperación muscular tras esfuerzos físicos intensos. Los efectos terapéuticos del frío son muy conocidos y se pueden resumir en cuatro: Analgésico, Anti-inflamatorio para lesiones agudas y recientes, Vasoconstrictor y Recuperante muscular. Los efectos terapéuticos del calor, a su vez, se podrían resumir en: Aumento de vascularización, Vasodilatador y Analgésico. La marca Ice Power, de Fysioline, se ha posicionado como una referencia en productos para el tratamiento por crioterapia, es el “especialista del frío” en Europa. Y para que nuestros lectores puedan comprobarlo este mes sorteamos 4 packs Ice Power, valorados en 54 €, que incluyen:

• 1 tubo 200ml de Gel frío PLUS

• 10 tubos travel 20ml de Gel frío

• 1 tubo 75ml de gel caliente

• 1 compresa multisuos frío/calor

Avalado por estudios independientes, los productos Ice Power son cremosos y fáciles de usar, no dejan rastros grasos y su olor a mentol desaparece a los pocos minutos, actúa de manera inmediata y produce un efecto analgésico, anti inflamatorio y acelera la recuperación muscular, además de prevenir lesiones por sobrecargas. Es un producto natural, que no contiene fármacos y que es apto para todo el mundo.

Si quieres probarlo en tu propio “pellejo” envíanos un e-mail a oxigeno@mpib.es con el asunto Ice Power, incluyendo tus datos de contacto y la respuesta a la siguiente pregunta: ¿En que país se encuentran los laboratorios de Fysioline?

APLICACIONES:

• Torceduras, esguinces, lesiones deportivas

• Hemorragias y hematomas

• Cuello, hombro y muñecas, fruto de tensión muscular

• Recuperador muscular tras un esfuerzo intenso

• Dolor reumático y articular

• Reduce la inflamación de los tejidos, articulaciones y cartílagos

• Prevención contra lesiones en el deporte. Aplicar tras un ejercicio intenso

 

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...