Sorteamos 4 packs Ice Power

¡Súmate a la crioterapia! Sorteamos cuatro packs de Ice Power, productos para la recuperación muscular y la prevención de lesiones. ¡Entra y participa!
Jorge Jimenez -
Sorteamos 4 packs Ice Power

¡Súmate a la crioterapia! Sorteamos cuatro packs de Ice Power, productos para la recuperación muscular y la prevención de lesiones. ¡Entra y participa!

La termoterapia usando frío y calor ha sido ampliamente utilizada por los profesionales de la salud en general, tanto para el tratamiento de lesiones musculares y articulares, como para acelerar la recuperación muscular tras esfuerzos físicos intensos. Los efectos terapéuticos del frío son muy conocidos y se pueden resumir en cuatro: Analgésico, Anti-inflamatorio para lesiones agudas y recientes, Vasoconstrictor y Recuperante muscular. Los efectos terapéuticos del calor, a su vez, se podrían resumir en: Aumento de vascularización, Vasodilatador y Analgésico. La marca Ice Power, de Fysioline, se ha posicionado como una referencia en productos para el tratamiento por crioterapia, es el “especialista del frío” en Europa. Y para que nuestros lectores puedan comprobarlo este mes sorteamos 4 packs Ice Power, valorados en 54 €, que incluyen:

• 1 tubo 200ml de Gel frío PLUS

• 10 tubos travel 20ml de Gel frío

• 1 tubo 75ml de gel caliente

• 1 compresa multisuos frío/calor

Avalado por estudios independientes, los productos Ice Power son cremosos y fáciles de usar, no dejan rastros grasos y su olor a mentol desaparece a los pocos minutos, actúa de manera inmediata y produce un efecto analgésico, anti inflamatorio y acelera la recuperación muscular, además de prevenir lesiones por sobrecargas. Es un producto natural, que no contiene fármacos y que es apto para todo el mundo.

Si quieres probarlo en tu propio “pellejo” envíanos un e-mail a oxigeno@mpib.es con el asunto Ice Power, incluyendo tus datos de contacto y la respuesta a la siguiente pregunta: ¿En que país se encuentran los laboratorios de Fysioline?

APLICACIONES:

• Torceduras, esguinces, lesiones deportivas

• Hemorragias y hematomas

• Cuello, hombro y muñecas, fruto de tensión muscular

• Recuperador muscular tras un esfuerzo intenso

• Dolor reumático y articular

• Reduce la inflamación de los tejidos, articulaciones y cartílagos

• Prevención contra lesiones en el deporte. Aplicar tras un ejercicio intenso

 

Te recomendamos

¡Dynafit busca trailhéroes y embajadores para su marca! ¿Te gustaría ser candidato? ¡...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...

Salewa Get Vertical Skimo Base Camp...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...