¡Sorteamos 3 mochilas Camelbak Fourteener!

¿Pensábais que después de Navidad ya no habría regalos?
Oxigeno -
¡Sorteamos 3 mochilas Camelbak Fourteener!
¡Sorteamos 3 mochilas Camelbak Fourteener!

Camelbak es sin duda una de las marcas más icónicas del mercado outdoor. Desde 1989, la marca nos ha ofrecido soluciones de hidratación para todas nuestras pasiones montañeras y sus mochilas de ataque se han convertido en un clásico de nuestras correrías. Ahora, para celebrar la entrada del nuevo año, hemos querido que nuestros lectores tengan la ocasión de ampliar su armario con una de las 3 mochilas Camelbak Fourtneer que sorteamos.

Publicidad

Con un equilibrio perfecto entre ligereza, confort y ventilación, el modelo Fourteener 24 cuenta con la innovadora tecnología Air Support, que ofrece una ventilación multidireccional, garantizando una temperatura adecuada para tu espalda, así como un porteo cómodo gracias a su suspensión articulada. Su diseño específico para la carga ofrece comodidad aunque llevemos la mochila llena. Cuenta con un compartimento principal, un bolsillo frontal y dos laterales para tener los elementos esenciales a mano. Cuatro puntos de compresión y cintas para herramientas como el piolet o los bastones completan las bondades de una mochila especialmente pensada para el trekking que, por supuesto, incluye la característica bolsa de hidratación (3 litros) de la casa tejana.

Para participar sólo tenéis que rellenar ESTE FORMULARIO que os dejamos a continuación. ¡Tenéis de plazo hasta el 31 de enero!

¡Sorteamos 3 mochilas Camelbak Fourteener!

¡Sorteamos 3 mochilas Camelbak Fourteener!

BASES DE PARTICIPACIÓN

  1. El Área de Deporte de Motorpress Ibérica sorteará, entre todos aquellos usuarios de Oxígeno que respondan este formulario 3 Camelbak Fourteener.

  2. El carácter de este sorteo es gratuito y para poder participar es requisito imprescindible cumplimentar completamente el formulario denominado “CONSIGUE UNA CAMELBAK FOURTEENER”. Podrán participar en el sorteo las personas mayores de 18 años que sean residentes legales en territorio español y que durante el ámbito temporal del sorteo respondan de forma completa y válida al formulario mencionado en este apartado de las Bases de la Promoción. El sorteo sólo tendrá validez en el territorio español (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

  3. Solamente serán considerados formularios válidos para participar y optar al premio aquéllos que estén debidamente cumplimentados a través de la página www.revistaoxigeno.es aportando los datos personales del participante.

  4. El periodo de recepción de los formularios on line del sorteo finaliza el 31 de enero a las 23.45h. Al llegar la fecha de cierre el formulario del sorteo quedará desactivado.

  5. A cada participante que haya rellenado de manera correcta el formulario, se le asignará un número en la base de datos donde reside el sorteo. El sorteo se celebrará a partir del 1 de febrero utilizando un programa de selección de números aleatorios. Los ganadores recibirán la notificación por teléfono, si en 48 horas no están localizables, se llamará a los suplentes y así sucesivamente. No se podrá canjear el premio por su valor en metálico.

  6. El premio estará sujeto al régimen fiscal aplicable. El premio sólo podrá ser recibido por personas mayores de edad.

  7. No podrán participar en el sorteo los trabajadores de Motorpress Ibérica, ni empresas asociadas o asesoras, así como sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad incluido.

  8. El hecho de participar en este concurso supone el conocimiento y aceptación de todas y cada una de sus bases.

Publicidad
Te recomendamos

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Una de las grandes novedades de Sea to Summit para las aventureras y amantes de los d...

Así son las Merrell Antora, os contamos al detalle cómo son las primeras zapatillas d...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...