Sorteamos 2 viajes de trekking con Alventus

La agencia de viajes Alventus, especializada en trekkings y mountain bike, sortea una plaza en cada uno de los viajes que te presentamos a continuación.
Javier Gonzalez -
Sorteamos 2 viajes de trekking con Alventus

La agencia de viajes Alventus, especializada en trekkings y mountain bike, sortea una plaza en cada uno de los viajes que te presentamos a continuación.


No os perdáis la oportunidad de conocer y recorrer los dos destinos “oxigenados” que Alventus nos propone para este verano en el norte de África y Europa central. Participar en el sorteo es muy fácil… ¡suerte a todos!

Gran Tour de Marruecos
Salida: 5 de agosto
Montañas que alcanzan los cuatro mil metros, refrescantes oasis, cálidas arenas saharianas y playas de ensueño... El viaje comienza en Xauen para continuar hacia la imperial Fez, y desde aquí adentrarnos en el Marruecos profundo hacia Midelt, en el Medio Atlas, y sus refrescantes bosques de cedros; recorreremos las Gargantas del Ziz para entrar en la ruta de las Kasbash y llegar a las grandes dunas del Erg Chebbi, al sur. Desde aquí partiremos hacia las Gargantas del Dadés, y atravesando el Alto Atlas llegamos hasta la aldea bereber de Imlil, bajo la cima del Djebel Toubkal, la montaña más alta del norte de África. El viaje termina en la cautivadora Marrakech.

sorteo_ALVENTUS_1

La Selva Negra y Alsacia
Salida: 19 de agosto
La Selva Negra o Schwarzwald, un paisaje de historia y leyenda situado en la Europa Central. Su nombre se debe a la frondosidad de sus bosques de coníferas. Aquí nace el Danubio y a sus pies discurre un Rhin todavía joven. Un variado paisaje de montañas y picos sobresale por encima de los tupidos bosques, y una amplia red de senderos (más de tres mil kilómetros ) permite descubrir la zona. En este viaje podremos recorrer algunos históricos senderos como el "de los Leñadores", la "Pista del Ciervo", o la "Hansjakob Weg", ascender cumbres con hermosas panorámicas como el Feldberg, bañarnos en fantásticos lagos, conocer las riberas del Rhin y el impresionante lago de Titisee. El "campobase" es un agradable hotel situado en Zell, el “corazón” de la Selva Negra. Desde aquí, combinaremos recorridos a pie con visitas culturales: Friburgo, Estrasburgo, el medieval pueblo de Obernai y las redondeadas y verdes cumbres de Los Vosgos, entre otros.

Participar en el sorteo es muy sencillo: sólo tenéis que visitar este enlace y rellenar el formulario ¡suerte!
http://www.alventus.com/oxigeno

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...