Gana una experiencia de esquí alpino con Salewa Get Vertical

Gana una experiencia campobase de invierno con Oxígeno y Salewa.
Redacción Oxígeno -
Gana una experiencia de esquí alpino con Salewa Get Vertical
Gana una experiencia de esquí alpino con Salewa Get Vertical

¿Buscas inspiración en la naturaleza lejos de la vida urbana? Es el momento Get Vertical: explorar nuevas perspectivas y cargarte de la energía de las montañas en una jornada de deporte y autodescubrimiento personal.

Durante los meses más fríos del año, las Dolomitas y los Alpes del Tirol se convierten en un paraíso invernal, en una intrincada red de couloirs, crestas, picos, caras expuestas… El esquí de montaña es la forma más pura de alcanzar esas cumbres remotas combinando el esquí de travesía con la escalada mixta (roca y hielo) usando las pieles de foca, crampones y piolets. Tanto si estás buscando grandes líneas por las que descender, nieve polvo o travesías invernales con esquís, elige tu destino vertical y únete a Salewa y Oxígeno para vivir una experiencia de montaña única.

SALEWA, en colaboración con Oxígeno, te invita a disfrutar de una aventura de esquí alpinismo en los Alpes. Cuatro días en un campo base en la montaña, acompañados por guías locales, pasando una noche en un hotel, otra en un refugio de montaña y la última en una tienda de campaña, en altitud, bajo las estrellas. Además los ganadores se llevarán un conjunto de material de Salewa con tecnología Polartec®. Los ganadores serán invitados, según su nivel y preferencia, al campobase invernal de:

- San Martino di Castrozza, en los Dolomitas de Trentino del 8 al 11 de marzo 2018.

- Obergurgl/Hochgurgl en Ötzatl, en el Tirol austriaco, del 15 al 18 de marzo de 2018.

Es muy fácil participar, sólo tienes que entrar en getvertical.salewa.com desde el 18 de octubre al 30 de noviembre, registrarte y jugar. Un jurado seleccionará a los diez ganadores de cada destino.

LA VIDA EN VERTICAL
Björn Heregger es un freerider profesional, explorador de la dimensión vertical de las montañas. En sus inicios competía en esquí alpino, pero una vez que descubrió la sensación de libertad pura que le proporcionaba el esquí de montaña se “enganchó” y no hubo marcha atrás: "Me quedé fascinado con la nieve sin pisar y los couloirs verticales, no hay una mejor forma de descender una montaña que con largos giros y grandes saltos”. Como para Björn, para muchos de nosotros las montañas se convierten en un lugar donde probarnos a nosotros mismos, donde seguir nuestro propio camino en un proceso de autodescubrimiento. Nos sentimos pequeños cuando nos enfrentamos a esas majestuosas cimas, y nuestros sentidos se agudizan. Las montañas nos inspiran; nos dan fuerza y energía. “El esquí de montaña me da la posibilidad de hacer lo que quieroexplica Björn-pero nadie me guía, necesito establecer mis objetivos por mí mismo y confiar en mí”. La experiencia se intensifica con la riqueza y belleza de la montaña en invierno. Abrir tu camino en el silencio de la naturaleza inmaculada, sentir el hormigueo de los copos de nieve en nuestra cara, disfrutar de los placeres sencillos de la vida en un campo base en la nieve y en altura… Es algo muy liberador cuando no tienes que pensar nada más que en el siguiente paso y giro con tus esquís.

La vida en vertical significa empezar desde la base y construir tu camino hacia arriba. Esto implica una travesía antes de afrontar la escalada o alcanzar la cima. Y disfrutar de la sensación total de libertad en el descenso en nieve virgen…

PARA TU EXPERIENCIA VERTICAL, BJÖRN HEREGGER RECOMIENDA:

1. Vert. Casco de esquí de montaña con doble certificación alpinismo/ esquí, dos en una.

2. Antelao Cordura Shell Jacket. Tercera capa de esquí alpinismoimpermeable y transpirable con tejido resistente a la abrasión.

3. Puez Tirolwool Vest. Chaleco de alpinismo con aislamiento Celliant fabricado con lana del Tirol, un tejido híbrido que te mantiene caliente más tiempo que las prendas aislantes tradicionales.

4. Couloir 32. Mochila de esquí alpinismo con complementos para llevar los esquís y otros inteligentes y funcionales detalles.

 

 

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.