"Rise Up": participa en una jornada de entrenamiento con Millet

Millet y la FEDME se unen para ofrecerte una jornada de preparación de esquí de montaña.
Redacción Oxígeno -
"Rise Up": participa en una jornada de entrenamiento con Millet
"Rise Up": participa en una jornada de entrenamiento con Millet

Queremos que esta temporada de skimo “despegues”, motivarte en tus aspiraciones verticales, que busques nuevos retos con las pieles de foca... Esta es la filosofía del concepto RISE UP de Millet en todos los deportes que apoya la prestigiosa marca francesa: alpinismo, escalada, trail running y por supuesto, esquí de montaña. Una  muestra de su compromiso con este deporte invernal que engancha a quien lo practica es su patrocinio de la selección española de SKIMO y del GRAN PREMIO RISE UP MILLET (Copa de España de Esquí de Montaña).

Ahora, para que subas con energía esas pendientes nevadas y pongas en práctica el lema RISE UP, Millet y Oxígeno te dan la oportunidad de asistir a una mañana de preparación para tu temporada de skimo: nada menos que con Laura Orgué, Campeona del Mundo de Skimo y parte del equipo técnico de la FEDME te dará las claves de cómo entrenar y mejorar tus habilidades con las pieles de foca.

En una muestra más de su apoyo al apasionante deporte del esquí de montaña, MILLET organiza en colaboración con la revista Oxígeno una mañana de entrenamiento indoor para 10 personas; además, cuatro de estos diez afortunados tendrá la oportunidad de asistir a un entrenamiento en una estación de esquí con el Team Millet, y uno de esos diez podrá asistir a una prueba de la Copa de España. Además, a los 10 elegidos se les proporcionaria una equipación completa de entrenamiento de la marca.

El entrenamiento se realizará en Barcelona el 15 de noviembre.

*El premio incluye entrenamiento indoor+ un almuerzo + transporte desde punto origen  (tren y avión)

¿Qué tienes que hacer para ser uno de los elegidos?
Escribe un mail a oxigeno@mpib.es con el asunto: RISE UP CON MILLET SKIMO TRAINING DAY antes del día 3 de noviembre. Cuéntanos tu experiencia en esquí de montaña, tus motivaciones para participar, y contesta a la siguiente pregunta, cuya respuesta puedes encontrar en
www.millet-mountain.com: ¿A qué esquiadora española patrocina la marca?

 

Te recomendamos

Una de las grandes novedades de Sea to Summit para las aventureras y amantes de los d...

Así son las Merrell Antora, os contamos al detalle cómo son las primeras zapatillas d...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...