¿Quieres fabricarte tus propias botas?

¿Ascender montañas orgulloso con unas botas hechas por uno mismo? La oportunidad te la ofrecen un proyecto de GORE-TEX® Experience Tour, la marca de calzado mallorquina Bestard y la revista Oxíge
Javier Gonzalez -
¿Quieres fabricarte tus propias botas?

¿Ascender montañas orgulloso con unas botas hechas por uno mismo? La oportunidad te la ofrecen un proyecto de GORE-TEX® Experience Tour, la marca de calzado mallorquina Bestard y la revista Oxígeno.


Se elegirá a 15 afortunados de 5 países europeos (tres por país) para llevarles a la isla de Mallorca, sede de la fábrica Bestard, y crear sus propias botas de montaña. En España, esas tres personas serán a su vez elegidas: una por nuestra revista hermana Men’s Health, otra a través de www.experience-tour.com y otra por Oxígeno… Los 15 ganadores participarán en un taller de tres días, del 5 al 7 de noviembre de 2013.

El primer día se les enseñarán los procesos de fabricación del calzado, el segundo fabricarán sus propias botas Bestard, y el tercero lo podrán poner a prueba durante un trekking por los parajes más espectaculares de la isla.

bestard_gore_2

Tienes plazo para ser candidato hasta mediados de septiembre, puedes enviar tu solicitud a través de www.experience-tour.com ¡o ser el elegido por Oxígeno! Escribe un mail a oxigeno@mpib.es contándonos tus motivaciones para ser el elegido y qué cualidades valoras más en una bota de trekking.

Más información:
www.gore-tex.es
www.bestard.com

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...