¿Quieres fabricarte tus propias botas?

¿Ascender montañas orgulloso con unas botas hechas por uno mismo? La oportunidad te la ofrecen un proyecto de GORE-TEX® Experience Tour, la marca de calzado mallorquina Bestard y la revista Oxíge
Javier Gonzalez -
¿Quieres fabricarte tus propias botas?

¿Ascender montañas orgulloso con unas botas hechas por uno mismo? La oportunidad te la ofrecen un proyecto de GORE-TEX® Experience Tour, la marca de calzado mallorquina Bestard y la revista Oxígeno.


Se elegirá a 15 afortunados de 5 países europeos (tres por país) para llevarles a la isla de Mallorca, sede de la fábrica Bestard, y crear sus propias botas de montaña. En España, esas tres personas serán a su vez elegidas: una por nuestra revista hermana Men’s Health, otra a través de www.experience-tour.com y otra por Oxígeno… Los 15 ganadores participarán en un taller de tres días, del 5 al 7 de noviembre de 2013.

El primer día se les enseñarán los procesos de fabricación del calzado, el segundo fabricarán sus propias botas Bestard, y el tercero lo podrán poner a prueba durante un trekking por los parajes más espectaculares de la isla.

bestard_gore_2

Tienes plazo para ser candidato hasta mediados de septiembre, puedes enviar tu solicitud a través de www.experience-tour.com ¡o ser el elegido por Oxígeno! Escribe un mail a oxigeno@mpib.es contándonos tus motivaciones para ser el elegido y qué cualidades valoras más en una bota de trekking.

Más información:
www.gore-tex.es
www.bestard.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...

Las tecnologías para el rendimiento alcanzan una nueva cota gracias al sistema HeliXC...

Con fibra natural que garantiza el bienestar de las ovejas...

Mountain bike en el Cap de Creus, kayak en el río Ter y submarinismo en Roses para de...