¿Quieres fabricarte tus propias botas?

¿Ascender montañas orgulloso con unas botas hechas por uno mismo? La oportunidad te la ofrecen un proyecto de GORE-TEX® Experience Tour, la marca de calzado mallorquina Bestard y la revista Oxíge
Javier Gonzalez -
¿Quieres fabricarte tus propias botas?

¿Ascender montañas orgulloso con unas botas hechas por uno mismo? La oportunidad te la ofrecen un proyecto de GORE-TEX® Experience Tour, la marca de calzado mallorquina Bestard y la revista Oxígeno.


Se elegirá a 15 afortunados de 5 países europeos (tres por país) para llevarles a la isla de Mallorca, sede de la fábrica Bestard, y crear sus propias botas de montaña. En España, esas tres personas serán a su vez elegidas: una por nuestra revista hermana Men’s Health, otra a través de www.experience-tour.com y otra por Oxígeno… Los 15 ganadores participarán en un taller de tres días, del 5 al 7 de noviembre de 2013.

El primer día se les enseñarán los procesos de fabricación del calzado, el segundo fabricarán sus propias botas Bestard, y el tercero lo podrán poner a prueba durante un trekking por los parajes más espectaculares de la isla.

bestard_gore_2

Tienes plazo para ser candidato hasta mediados de septiembre, puedes enviar tu solicitud a través de www.experience-tour.com ¡o ser el elegido por Oxígeno! Escribe un mail a oxigeno@mpib.es contándonos tus motivaciones para ser el elegido y qué cualidades valoras más en una bota de trekking.

Más información:
www.gore-tex.es
www.bestard.com

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...