Participa en nuestro RETO DEL VERANO

Portadas Oxígeno Junio 2009¿Quieres conseguir un Samsung Galaxy XCover 2? Participa en nuestro "Reto 5 cumbres del verano" que aparece en nuestro número 56 y opta a llevarte este smartphone preparado para la aven
Jorge Jimenez -
Participa en nuestro RETO DEL VERANO

Portadas Oxígeno Junio 2009¿Quieres conseguir un Samsung Galaxy XCover 2? Participa en nuestro "Reto 5 cumbres del verano" que aparece en nuestro número 56 y opta a llevarte este smartphone preparado para la aventura.

5 montañas representativas de nuestro país para el verano, así se ha puesto las pilas nuestro colaborador Juanjo Alonso para presentaros este desafío con el que podréis ganar un estupendo smartphone de Samsung. Elegiremos al ganador entre los participantes que hagan 2 de las cumbres de las 5 disponibles en nuestra APP RUTAS OXÍGENO GUÍA TOUR GPS (Almanzor, Monte Perdido, Mulhacén, Peñagolosa y Vuelta al Naranjo de Bulnes) y nos manden la foto más oxigenada de su experiencia a oxigeno@mpib.es. Tenéis de plazo hasta el 31 de septiembre.

Podéis consultar el desglose de cada ruta y más detalles en nuestro flamante número 56, ya en los quioscos.

La App Rutas Oxígeno está disponible para Android y puede descargarse de forma gratuita en Google Play. A partir del 15 de julio estará disponible también para IPhone.

05_GT-S7710_Standard_Origin.jpgSamsung Galaxy XCover 2, preparado para la aventura
Galaxy XCover 2 es un smartphone preparado para la aventura. Gracias al cierre hermético de su batería, está 100% protegido contra el polvo y los golpes, y es incluso sumergible en agua hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos. El dispositivo tiene una tecla física dedicada a la cámara para que puedas hacer fotografías fácilmente, incluso debajo del agua. También dispone de una batería con una duración de hasta 370 horas (1.700 mAh), por lo que es perfecto para largos trekkings y expediciones. Y además cuenta con:


  • Pantalla TFT LCD de 4'', cámara de 5 megapíxeles, conexión Bluetooth 4.0, y un procesador de doble núcleo de 1 GHz.

  • GPS–GLONASS que acorta la detección de la señal de satélite digital hasta en un 20%, logrando con ello un seguimiento de la ubicación más precisa.

  • Aplicación Cardio Trainer Pro que te ayuda a crear un programa de entrenamiento a tu medida, que controla y registra los progresos, las marcas y la velocidad.

  • Sistema operativo Android™ 4.1 (Jelly Bean).

  • Sports Tracker: Convierte tu Galaxy Xcover 2 en tu centro de entrenamiento. Ponte en forma y comparte tus progresos con tus contactos.


CONSULTA EL MANUAL DE USO DE NUESTRA APP PARA EL RETO

CONSULTA LAS BASES LEGALES

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...