Juega con Chiruca y gana premios

Te gustan los rompecabezas? ¿Eres capaz de resolver un puzzle en tiempo record? ¡Si es así entra en las redes sociales de Chiruca y participa con su pieza a pieza! Uno de los premios puede ser para t
Javier Gonzalez -
Juega con Chiruca y gana premios

Te gustan los rompecabezas? ¿Eres capaz de resolver un puzzle en tiempo record? ¡Si es así entra en las redes sociales de Chiruca y participa con su pieza a pieza! Uno de los premios puede ser para ti.


La marca Chiruca ha lanzado su segunda oleada oleada de #piensamientos en las redes sociales y apoya esta vez el hagstag #piensamientochiruca con un concurso denominado “pieza a pieza”.

puzzle_chiruca2

Es una campaña pensada para que los clientes disfruten participando con Chiruca gracias a un juego sencillo y que supone un pequeño reto.

Lo que propone esta vez Chiruca es saber quién es la persona más rápida en resolver un puzzle llamado “pieza a pieza”. Con ello se pretende involucrar a los seguidores de sus redes sociales activando su competitividad. Los más rápidos en resolver el rompecabezas se llevan premio. Para conocer el premio será indispensable resolver el puzzle, ya que su contenido revelará el premio.

[vsw id="hecLpwPTRJs" source="youtube" width="425" height="344" autoplay="no"]

A través de una microsite creada especialmente para el concurso se pondrá a disposición de todos los seguidores de la marca la promoción. Para participar se puede hacer accediendo directamente desde la página web de la marca www.chiruca.com o a través de su página oficial de Facebook “En Marcha con Chiruca”, así como en el Twitter oficial de la marca @marchaschiruca y en su canal de Youtube “Chirucatube”. Los resultados con el tiempo empleado para resolver el puzzle se publicarán con el hashtag #piensamientochiruca para darles más fuerza.

puzzle_chiruca

La promoción estará activa desde el martes 22 de Octubre hasta el domingo 8 de diciembre.
www.chiruca.es/piezaapieza

Te recomendamos

¡Dynafit busca trailhéroes y embajadores para su marca! ¿Te gustaría ser candidato? ¡...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...

Salewa Get Vertical Skimo Base Camp...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...