Get Vertical: gana una experiencia en un campamento base de los Alpes

Redacción Oxígeno -
Get Vertical: gana una experiencia en un campamento base de los Alpes
Get Vertical: gana una experiencia en un campamento base de los Alpes

Nuestro siglo está dominado por el estilo de vida urbano. Los ritmos de la ciudad serán cada vez más frenéticos y nosotros estamos obligados a acelerar el paso cada día más. Las citas y los horarios regulan nuestros días. Así, la montaña se ha convertido para muchos en un lugar donde ponerse a prueba, trazar el propio camino y reencontrarse a uno mismo. SALEWA te invita a descubrir las cumbres de la vida ofreciendo la posibilidad de ganar una experiencia de campamento base en la nieve.

”Queremos inspirar a la gente para que disfruten de actividades en  la montaña – nos cuenta Maurizio Priano, Director de Márketing de la marca. – Es por eso que empezamos la competición get vertical la pasada primavera/verano. La reacción fue increíble: miles de personas, tanto expertos como principiantes, participaron para ganar la aventura vertical. Finalmente, llevamos a más de 100 personas a las montañas para vivir su experiencia en un campo base. Ahora empieza la edición de invierno, donde el frío y la nieve van a hacer la aventura más exigente pero más satisfactoria”.

Participar es fácil. De hecho, solo hay que entrar en el site getvertical.salewa.com, registrarse, escoger la actividad y contarnos brevemente por qué quieres vivir esta experiencia. Los ganadores serán invitados, en base a su nivel de habilidad y sus preferencias personales, a uno de los tres destinos del concurso. Dependiendo del destino, SALEWA acompañará a los ganadores en la aventura de raquetas de nieve en Alta Badia, las emociones del esquí de travesía en Grindelwald, o la adrenalina del Climb-to-ski (escalada alpina y esquí freeride) en San Martino di Castrozza. La aventura incluye la participación de los atletas de SALEWA, como el reconocido alpinista a nivel mundial Roger Schäli, y los especialistas en freeride Bjorn Heregger y Arnaud Cottet.

Los ganadores pasarán una noche en una tienda a más de 2.000 metros de altitud, a un paso de las estrellas, y tendrán una clase de seguridad en la montaña de la mano de guías profesionales.

salewa.com

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...