Gana un fin de semana en Montgarri con Ternua

Ternua y Polartec activan un concurso cuyo premio consiste en un fin de  de semana de experiencias con Alberto Iñurrategui en el Valle de Ará
Javier Gonzalez -
Gana un fin de semana en Montgarri con Ternua

Ternua y Polartec activan un concurso cuyo premio consiste en un fin de  de semana de experiencias con Alberto Iñurrategui en el Valle de Arán.


La marca Ternua ha publicado su nuevo blog con el objeto de difundir información relevante y de interés para las amantes del deporte, la montaña y seguidores de la marca. Para celebrar esta puesta de largo, Ternua junto con Polartec han organizado un concurso cuyo premio consiste en disfrutar de una Experiencia Ternua, un completo fin de semana en Vielha, en el refugio de Montgarri, en el Valle de Arán en el que los dos ganadores, junto a un grupo de profesionales de los medios de comunicación seleccionados, disfrutarán de diversas actividades deportivas y de ocio con el conocido alpinista Alberto Iñurrategi como guía.

Ternua_concurso_cartel

Además, la pareja ganadora recibirá una chaqueta Jannu de Ternua, y tendrá la ocasión de testarla junto a Alberto Iñurrategi. La chaqueta está confeccionada, entre otros tejidos, con la nueva tecnología Polartec Alpha; se trata de una de las prendas estrella de su línea Alpine, la más técnica de la marca, inspirada en la chaqueta que Ternua elaboró para que Alberto Iñurrategi acometiera su última expedicion al Paiju Peak.

Ternua_concurso_jannu

Participar en el concurso, que permanecerá abierto hasta el próximo 15 de noviembre, es muy fácil. Basta con hacerse fan de la página de Facebook de la marca (https://www.facebook.com/ternua.officialpage?fref=ts) y entrar en el nuevo blog en el que hay que responder a una sencilla pregunta a través de un formulario habilitado para ello (http://blog.ternua.com). Entre todas las respuestas correctas, se seleccionará al ganador, que disfrutará, junto a la persona que elija, de un montón de experiencias únicas en el viaje programado para el próximo mes de diciembre.

El fin de semana con Alberto Iñurrategi hará las delicias de cualquier aficionado a la montaña, la nieve y el deporte en general e incluirá, entre otras muchas experiencias, una ruta con raquetas o esquís con Alberto, un paseo en trineo de perros al anochecer, la asistencia a una conferencia con Alberto y el forfait de un día en la estación de Baqueira Beret.

El fin de semana del 13-15 de diciembre incluye:
• Cazadora de regalo Ternua Jannu
• Transporte hasta Vielha desde cualquier punto de la península ibérica. (La gestión del viaje se acordará directamente con Ternua una vez designados los ganadores).
•Pensión completa:  cena y alojamiento del 6 de diciembre. Alojamiento, desayuno, comida y cena del 7 de diciembre. Desayuno del 8 de diciembre
•Participación en:
Sábado, 14:
Clinic de la chaqueta Jannu de la mano de Alberto Iñurrategi que incluirá:
1.    Ruta con raquetas o esquís hasta el refugio de Montgarri (pendiente de climatología)
2.    Comida en refugio Montgarri.
3.    Paseo trineo de perros al anochecer. (pendiente de climatología)
Entrada a la conferencia de Alberto Iñurrategi en la sala municipal de Vielha.
Domingo, 15:
Forfait de un día en la estación de Baqueira Beret.

Las bases del concurso pueden consultarse en el blog (http://blog.ternua.com).

¡Allí nos vemos!

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...