¡Gana un Bungee Jumping!

¡Ya somos más de 5.000 oxigenados en Facebook! Y para celebrarlo sorteamos dos plazas para un Bungee Jumping en Andalucia. ¡Entra y partici
Jorge Jimenez -
¡Gana un Bungee Jumping!

¡Ya somos más de 5.000 oxigenados en Facebook! Y para celebrarlo sorteamos dos plazas para un Bungee Jumping en Andalucia. ¡Entra y participa!

Liberar adrenalina puede ser una interesante manera de hacernos sentir mejor. Y no sólo eso ¡además es divertido! El Bungee Jumping es una modalidad de salto extremo desde un punto elevado que permite una caída libre de 45/48 metros on un rebote de más de 20 metros. Y el puente de “lata” de Dúrcal, en Granada, está consolidado como el primer y único punto fijo para su práctica en Andalucía. ¿Apetece?

<

p>
El precio de un salto es de 50 € y al repetir cuesta 25 €. Pero con Oxígeno te puede salir gratis vivir la experiencia, ya que sorteamos dos saltos entre todos los lectores de Oxígeno… Para participar solo tenéis que dejarnos un comentario en esta entrada (que incluya vuestro e-mail) contándonos vuestra experiencia outdoor con más adrenalina.

<

p>

[vsw id="rLDQvYuoQBI" source="youtube" width="425" height="344" autoplay="no"]

<

p>

605 01 89 90
www.adrenalinalibre.com

 

Te recomendamos

Una de las grandes novedades de Sea to Summit para las aventureras y amantes de los d...

Así son las Merrell Antora, os contamos al detalle cómo son las primeras zapatillas d...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...