#FeelAlive, gana una experiencia en Utah con Helly Hansen

Tus fotos más inspiradoras pueden llevarte a una experiencia única en las montañas de Utah.
Redacción Oxígeno -
#FeelAlive, gana una experiencia en Utah con Helly Hansen
#FeelAlive, gana una experiencia en Utah con Helly Hansen

Helly Hansen lanza una campaña este invierno donde invita a la gente a compartir sus mejores momentos. Esos instantes en los que realmente te sientes vivo y disfrutas de la naturaleza, las experiencias y las sensaciones. En su nueva plataforma que se lanzó el 27 de octubre, podrás compartir tus fotos con una historia apasionante y el hashtag #feelalive, y ganar premios cada semana.

¿Qué es lo que realmente te hace sentir vivo? ¿Estar en la cima de una montaña con unas vistas impresionantes o estar luchando contra la fuerza de los grandes océanos? Estar fuera, conectados con la naturaleza y los elementos, proporciona momentos únicos que te hacen sentir realmente vivo -feel alive-. 

Helly Hansen quiere que compartas tus instantáneas de los momentos más “Alive” y de las historias que los acompañan: los escenarios,  la gente y las emociones que construyen estos momentos tan perfectos. ¡Tienes tiempo hasta el 10 de enero!

Cada semana se entregará material de Helly Hansen como premio para las fotos más inspiradoras. Además, todos los participantes entrarán en el sorteo para ganar un gran premio: una experiencia extraordinaria con los ski patrollers de Helly Hansen y atletas profesionales de freeride en Park City, Utah. Para participar, envía una imagen y un relato corto que muestre un momento en el cual te sentiste realmente vivo a www.hellyhansen.com/alive y compártelo para que todos lo vean en Facebook e Instagram con la etiqueta #feelalive.

La inspiración para la acción online se basa en las historias de los profesionales de la montaña, atletas y embajadores que usan ropa Helly Hansen todos los días; las personas que priorizan sentirse vivas. Este otoño, la nueva campaña global de Helly Hansen, “Alive since 1877” inspira a la gente a sentirse vivos en el aire libre y refleja lo que la empresa ha hecho desde el primer día: crecer profesionalmente y confiar en una marca que ayuda a las personas a mantenerse y sentirse vivas -stay and feel alive-.

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