Buscamos runners para vivir la experiencia Merrell®

MRL_SS13_TrailRun06_MediumRes_RGBBuscamos 3 probadores, que quieran “conectarse” al suelo con la gama minimal de la marca y contarnos sus sensaciones en nuestro blog "Experiencia Merrell® MConnect” ¡Tú puedes ser uno de nuestros prob
Jorge Jimenez -
Buscamos runners para vivir la experiencia Merrell®

MRL_SS13_TrailRun06_MediumRes_RGBBuscamos 3 probadores, que quieran “conectarse” al suelo con la gama minimal de la marca y contarnos sus sensaciones en nuestro blog "Experiencia Merrell® MConnect” ¡Tú puedes ser uno de nuestros probadores!

Zapatillas muy ligeras y flexibles, una mayor conexión con el suelo y un ajuste perfecto para adaptarse al movimiento natural del cuerpo. Son las tres principales sensaciones que te proporciona el calzado de la nueva colección MConnect de Merrell®, una de las marcas con más experiencia en el desarrollo de calzado minimal. Años de investigación y pruebas, hoy tienen como resultado una gama de calzado minimalista de nivel superior, que ofrece diferentes experiencias.

Queremos que pruebes la sensación de correr con el calzado minimalista de Merrell®, tanto si no lo has hecho nunca como si ya has probado la experiencia minimal y quieres dar un paso más allá. Buscamos 3 probadores, que quieran “conectarse” al suelo y contarnos sus sensaciones en nuestro blog "Experiencia Merrell® MConnect”. En la técnica y preparación a la hora de correr con calzado minimalista, vamos a contar con nuestra colaboradora Gema Quiroga, entrenadora de técnica natural de carrera, y con los consejos del ultra fondista y embajador Merrell®, Josef Ajram, que aportará sus trucos y sensaciones a los probadores y a todos vosotros.

BUSCAMOS Tres probadores, dos hombres y una mujer, para probar cada uno de estos 3 modelos de la colección de calzado minimal de Merrell® MConnect.

merrell4

Para participar en la selección de probadores Experiencia Merrell ® Connect escribe un mail a oxigeno@mpib.es Asunto: Merrell® adjuntando la siguiente información:

- Presentación/perfil personal, y resumen (trayectoria deportiva) de tu perfil deportivo, si has tenido o no experiencia con el calzado minimal (y a qué nivel), contándonos las razones por las que quieres ser probador del calzado minimal de Merrell® M Connect.

- Adjunta una foto de retrato, y fotos de tus pies desnudos: del perfil interior del pie, otra de frente y una vista aérea.

Plazo para recibir solicitudes: 15 abril

MÁS INFORMACIÓN EN EL FACEBOOK DE MERRELL®

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...