¡Diseñador por un día!

Deja volar tu imaginación y diseña tu propia camiseta. La marca Haglöfs ha lanzado un concurso para aquellos que quieran sacar su lado más artístico y que lleva como nombre “Diseñador por un
Javier Gonzalez -
¡Diseñador por un día!

Deja volar tu imaginación y diseña tu propia camiseta. La marca Haglöfs ha lanzado un concurso para aquellos que quieran sacar su lado más artístico y que lleva como nombre “Diseñador por un día”.


La marca sueca tan solo te proporciona el boceto de la camiseta para que tú les des un toque personal convirtiéndola así en una camiseta única.



Entra en http://www.haglofs.com/en-US/t-shirt/, descárgate el boceto y libera tu creatividad. ¡No pongas límites a tus ideas! Envía tu propuesta a marketing@haglofs.se antes del 19 de octubre. Después colgarán todos los diseños en su mural de facebook donde el público podrá clickar “me gusta” a sus propuestas favoritas con el objetivo de que lleguen a la final.

Entre las cinco opciones con más “me gusta”, el jurado designará al ganador o ganadora. El elegido se llevará el premio de ver su diseño producido, cinco camisetas con su propio diseño, y productos Haglöfs por un valor de 500€

Envía tu propuesta antes del 19 de octubre y no olvides votar por tu diseño favorito antes de finales de octubre.

Te recomendamos

Una de las grandes novedades de Sea to Summit para las aventureras y amantes de los d...

Así son las Merrell Antora, os contamos al detalle cómo son las primeras zapatillas d...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...