Comparte el desafío con Smartbox y Oxígeno

Presentacion Adidas 05Sorteamos una caja regalo "Comparte El Desafío", donde podremos elegir una de las 355 actividades de turismo activo que nos propone la empresa Smartbox. Entra y ¡particip
Jorge Jimenez -
Comparte el desafío con Smartbox y Oxígeno

Presentacion Adidas 05Sorteamos una caja regalo "Comparte El Desafío", donde podremos elegir una de las 355 actividades de turismo activo que nos propone la empresa Smartbox. Entra y ¡participa!

Smartbox, la marca creadora del concepto de las cajas regalo, vuelve a la carga con más novedades, calidad y, sobre todo, mucha más emoción y experiencias, con una gama mejorada con una selección más exigente de experiencias (con un riguroso control de calidad) y ofreciendo recomendaciones, contenido adicional, ventajas y servicios para ayudar a que el obsequiado encuentre su opción ideal y disfrute de su regalo.

Comparte el desaf+¡oEntre las novedades el “programa Estrella” para ayudar a encontrar tu experiencia ideal, destacando las experiencias que más gustan, y añadiendo contenidos adicionales a la guía como rutas turísticas, lugares de interés, recomendaciones culinarias, etc. Además, Smartbox ha lanzado nuevas cajas regalo originales como "Respira Aire Puro" (una noche para 2 personas en un acogedor hotel rural a elegir entre 200 propuestas) o "Felicidades" (experiencias de bienestar, gastronomía y aventura para 2 personas).

Si quieres hacerte con una caja regalo "Comparte El Desafío", entra en www.smartbox.com y averigua cuántas categorías de cajas regalo ofrece Smartbox . Envíanos un mail con la respuesta a oxigeno@mpib.es, con el asunto "Desafío Smartbox", y participa en este sorteo con el que podrás disfrutar de alguna de las más de 350 posibilidades que te ofrece el paquete. ¡Suerte, oxigenados!

Te recomendamos

¡Dynafit busca trailhéroes y embajadores para su marca! ¿Te gustaría ser candidato? ¡...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...

Salewa Get Vertical Skimo Base Camp...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...