Comparte el desafío con Smartbox y Oxígeno

Presentacion Adidas 05Sorteamos una caja regalo "Comparte El Desafío", donde podremos elegir una de las 355 actividades de turismo activo que nos propone la empresa Smartbox. Entra y ¡particip
Jorge Jimenez -
Comparte el desafío con Smartbox y Oxígeno

Presentacion Adidas 05Sorteamos una caja regalo "Comparte El Desafío", donde podremos elegir una de las 355 actividades de turismo activo que nos propone la empresa Smartbox. Entra y ¡participa!

Smartbox, la marca creadora del concepto de las cajas regalo, vuelve a la carga con más novedades, calidad y, sobre todo, mucha más emoción y experiencias, con una gama mejorada con una selección más exigente de experiencias (con un riguroso control de calidad) y ofreciendo recomendaciones, contenido adicional, ventajas y servicios para ayudar a que el obsequiado encuentre su opción ideal y disfrute de su regalo.

Comparte el desaf+¡oEntre las novedades el “programa Estrella” para ayudar a encontrar tu experiencia ideal, destacando las experiencias que más gustan, y añadiendo contenidos adicionales a la guía como rutas turísticas, lugares de interés, recomendaciones culinarias, etc. Además, Smartbox ha lanzado nuevas cajas regalo originales como "Respira Aire Puro" (una noche para 2 personas en un acogedor hotel rural a elegir entre 200 propuestas) o "Felicidades" (experiencias de bienestar, gastronomía y aventura para 2 personas).

Si quieres hacerte con una caja regalo "Comparte El Desafío", entra en www.smartbox.com y averigua cuántas categorías de cajas regalo ofrece Smartbox . Envíanos un mail con la respuesta a oxigeno@mpib.es, con el asunto "Desafío Smartbox", y participa en este sorteo con el que podrás disfrutar de alguna de las más de 350 posibilidades que te ofrece el paquete. ¡Suerte, oxigenados!

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un paraíso cercano para los amantes del outdoor...

145 kilómetros de pistas convierten al dominio de La Molina y Masella en uno de los m...

BUFF® incorpora el forro de polar reciclado de Primaloft®...

Visitamos su sede en Barcelona y nos adelantaron algunas de las novedades del próximo...

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...