Altus cumple 70 años y lo celebramos con un súper sorteo

Redacción Oxígeno -
Altus cumple 70 años y lo celebramos con un súper sorteo
Altus cumple 70 años y lo celebramos con un súper sorteo

¿Qué montañero no ha tenido alguna vez a lo largo de su vida una mochila Altus en su espalda? La marca española, una de las veteranas en nuestro país, ha cumplido 70 años en 2015, desde que comenzara su aventura allá por 1945 fabricando sus primeras mochilas, tiendas y sacos de dormir. Una empresa familiar dedicada al mundo de la marroquinería que saltó al mundo del outdoor por la afición de sus fundadores.

A lo largo de su historia, un punto de inflexión lo marcaron sus tiendas chalés, muy demandadas en los 70 con el boom del camping en España; una familia que se completó con las de montaña, convirtiéndose así en la marca europea que más unidades vendía, con modelos muy reconocidos. Después llegaron las mochilas, que se convirtieron en su clara seña de identidad, y poco a poco lanzaron nuevos productos: gafas, bastones, mochilas para barrancos, textil, etc. hasta llegar a la completa oferta de hoy en día.

En todo este tiempo han cambiado los materiales, los diseños y las técnicas, pero no el espíritu que mueve a Altus, su pasión por el outdoor y por lo que hacen. La marca ha evolucionado y se ha adaptado a los tiempos para ofrecernos a los amantes del deporte en la naturaleza el material que necesitamos con la mejor calidad posible.

Para conmemorar sus 70 años de historia, Altus va a sortear entre los lectores y seguidores de Oxígeno tres productos: una mochila, un saco de dormir y unos
bastones telescópicos. Para participar sólo hay que enviar un e-mail a oxigeno@mpib.es, con vuestros datos de contacto, el asunto "Sorteo Altus" y la respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cúantos litros de capacidad tiene la mochila Altus Baruntse?.

¡Suerte oxigenados!

Te recomendamos

Una de las grandes novedades de Sea to Summit para las aventureras y amantes de los d...

Así son las Merrell Antora, os contamos al detalle cómo son las primeras zapatillas d...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...