A moverse sin coche… el Reto del 22

Ve caminando al trabajo, coge la bici para distancias cortas o comparte transporte público para largos recorridos... Hi-Tec te invita a unirte, el próximo 22 de septiembre, a la iniciativa de"Día Europeo sin Coche
Javier Gonzalez -
A moverse sin coche… el Reto del 22

Ve caminando al trabajo, coge la bici para distancias cortas o comparte transporte público para largos recorridos... Hi-Tec te invita a unirte, el próximo 22 de septiembre, a la iniciativa de"Día Europeo sin Coche".


A través de su Fan Page de Facebook, Hi-Tec lanzará un concurso donde sorteará uno de sus modelos estrella de la colección otoño-invierno... las Haraka Trail.

Este modelo destaca por su ligereza y flexibilidad. Incorpora suela de caucho-carbono con un agarre central multidireccional, rodeada de una zona lateral más uniforme que aporta estabilidad en la pisada. Además presenta roquer delantero que favorece el despegue del pie, así como materailes resistentes y muy transpirables.

HARAKA-TRAIL_1
Haraka Trail

PVR: 48€

Para conseguir tus Haraka Trail sólo tendrás que enviar una foto al facebook de Hi-Tec mostrando cómo te mueves el próximo 22 de septiembre. Entre todos los participantes se realizará un sorteo el día 24 de septiembre. El reto es no utilizar el coche ¡una excusa perfecta para retomar tu puesta en forma! Únete al Día Europeo Sin Coche con Hi-Tec.
Más información sobre este modelo y el sorteo:
www.hi-tec.com/sp
www.facebook.com/hitecespana

Te recomendamos

Una de las grandes novedades de Sea to Summit para las aventureras y amantes de los d...

Así son las Merrell Antora, os contamos al detalle cómo son las primeras zapatillas d...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...